pepelu135 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 (editado) hola, pues nada que he empezado mis humildes mod's montando un llanta trapecio de 5 brazos a mi avant b7 negro, tambien me esta pintando el chapista el aleron y las taloneras S-line del mismo color del coche me gustaria cambiarle el frontal pero no se que ponerle, de momento no puedo gastarme mas lereles y montarle el frontal S-line, pero quiero darle un aire mas agresivo y no se que hacerle. haber si me dais alguna idea de que puedo ponerle, he visto por ahi que se le puede poner el espadin del cupra, o montarle la parrilla del s-line acepto todo tipo de opiniones y consejos un saludo y hasta pronto! Editado 14 de Enero del 2010 por pepelu135 Responder
Maklink Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 hola, pues nada que he empezado mis humildes mod's montando un llanta trapecio de 5 brazos a mi avant b7 negro,tambien me esta pintando el chapista el aleron y las taloneras S-line del mismo color del coche me gustaria cambiarle el frontal pero no se que ponerle, de momento no puedo gastarme mas lereles y montarle el frontal S-line, pero quiero darle un aire mas agresivo y no se que hacerle. haber si me dais alguna idea de que puedo ponerle, he visto por ahi que se le puede poner el espadin del cupra, o montarle la parrilla del s-line acepto todo tipo de opiniones y consejos un saludo y hasta pronto! Con que le montes el espadin del cupra, veras que da un cambio bastante importane y si luego con el tiempo puedes poner el frontal s-line pues aun mas cambio. La parrila del s-line con el parachoques s-line no se puede poner, tedrias que hacer un apaño en el parachoques. Responder
pepelu135 Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 (editado) hola, pues gracias por tu consejo, una cosa, sabes que referencia tiene el espadin? y el espadin es tambien del exeo? un saludo! Editado 15 de Enero del 2010 por pepelu135 Responder
francho666 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 La referencia estara en el post de referencias de destacados,(los post de arriba) Es el del Leon cupra 1, si lo pides asi en la seat ya te lo dan, y cuesta nos 28 euros. Ademas hay varios post sobre el tema, mira con el buscador que seguro encontraras algo al respecto. SALUDOS Responder
pepelu135 Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 hola, pues gracias por tu consejo,una cosa, sabes que referencia tiene el espadin? y el espadin es tambien del exeo? un saludo! hola. vale gracias Responder
pepelu135 Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 hola, pues gracias por tu consejo,una cosa, sabes que referencia tiene el espadin? y el espadin es tambien del exeo? un saludo! hola. vale gracias hola, me ha parecido ver por ahi que hay un añadido para el frontal del b7 que imita al frontal s-line y creo que no es el espadin del cupra, pero no se que es si alguien sabe lo que es o lo tiene montado me encantaria ver unas fotos saludos Responder
VALPA. Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 un añadido que imita al frontal sline, y que no es el espadin, pues no se que habras visto Responder
pepelu135 Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 pues yo tampoco lo se un saludo Responder
VALPA. Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 pues yo tampoco lo se un saludo jaja pues estamos apañados si es verdad que venden una especie de aletines para cada lateral, pero no me digas ni marca ni precio Responder
pepelu135 Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 nose, no me hagas caso, el otro dia un chapista me comento algo de un añadido en el frontal, pero entre que era eslovaco y que yo no me entere bien..... pues sera el espadin a lo que se refiria de todas formas mi coche es negro, y tengo la gran duda de todo el mundo, espadin pintando o de serie un saludo Responder
VALPA. Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Creo que dices algo asi: valido para el tuyo (no sline) pero este parece s-line Responder
pepelu135 Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 uff! que pasada, ojala fuese ASI, :crying_anim: Responder
PLATHY Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 209 euros lo acabo de mirar en su paguina, el primero es normal, el segundo sline. ami personalmente el sline me parece precioso, preguntare si se le puede poner al normal. Responder
loisete Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Mas añadidos delanteros vistos en ebay saludos Responder
loisete Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Otro mas para no s-line añadido delantero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.