Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes.

Pues os comento, ultimamente al cerrar el coche con el mando se me cierran todas las puertas menos la mia y al doarle 2 o 3 veces mas acaba cerrando, eso o abriendola cerrandola y volviendole a dar (estando las demas cerradas), os a pasado esto alguna vez? :innocent:

Saludos!

Publicado
en el audi no, pero en el mondeo me pasaba y aprvechando un golpe en la puerta me lo repararon y me comentaron que era el servo/motor del bombin de la cerradura

saludos

Muchas gracias karllo.Ahora que lo dices antes de verano me dieron un golpe bastante serio en el lateral del coche y me jodio las dos puertas, almejor le hecho un poko de morro y digo que desde entonces me faya, aver que dicen :D

Gracias de nuevo y saludos!

Publicado
en el audi no, pero en el mondeo me pasaba y aprvechando un golpe en la puerta me lo repararon y me comentaron que era el servo/motor del bombin de la cerradura

saludos

Muchas gracias karllo.Ahora que lo dices antes de verano me dieron un golpe bastante serio en el lateral del coche y me jodio las dos puertas, almejor le hecho un poko de morro y digo que desde entonces me faya, aver que dicen :clap1:

El problema esta en la cerradura.

En el post de bricos sale como repararlo, creo que lo puso cloud-x

Publicado

saludos

Muchas gracias karllo.Ahora que lo dices antes de verano me dieron un golpe bastante serio en el lateral del coche y me jodio las dos puertas, almejor le hecho un poko de morro y digo que desde entonces me faya, aver que dicen :lol2:

El problema esta en la cerradura.

En el post de bricos sale como repararlo, creo que lo puso cloud-x

Ok voy a buscar aver si se me enciende la bombilla jeje

Muchas gracias David :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.