Sero Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Buenas tardes. Pues os comento, ultimamente al cerrar el coche con el mando se me cierran todas las puertas menos la mia y al doarle 2 o 3 veces mas acaba cerrando, eso o abriendola cerrandola y volviendole a dar (estando las demas cerradas), os a pasado esto alguna vez? Saludos! Responder
karllo Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 en el audi no, pero en el mondeo me pasaba y aprvechando un golpe en la puerta me lo repararon y me comentaron que era el servo/motor del bombin de la cerradura saludos Responder
Sero Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 en el audi no, pero en el mondeo me pasaba y aprvechando un golpe en la puerta me lo repararon y me comentaron que era el servo/motor del bombin de la cerradura saludos Muchas gracias karllo.Ahora que lo dices antes de verano me dieron un golpe bastante serio en el lateral del coche y me jodio las dos puertas, almejor le hecho un poko de morro y digo que desde entonces me faya, aver que dicen Gracias de nuevo y saludos! Responder
david1981 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 en el audi no, pero en el mondeo me pasaba y aprvechando un golpe en la puerta me lo repararon y me comentaron que era el servo/motor del bombin de la cerradura saludos Muchas gracias karllo.Ahora que lo dices antes de verano me dieron un golpe bastante serio en el lateral del coche y me jodio las dos puertas, almejor le hecho un poko de morro y digo que desde entonces me faya, aver que dicen :clap1: Gracias de nuevo y saludos! El problema esta en la cerradura. En el post de bricos sale como repararlo, creo que lo puso cloud-x Responder
Sero Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 en el audi no, pero en el mondeo me pasaba y aprvechando un golpe en la puerta me lo repararon y me comentaron que era el servo/motor del bombin de la cerradura saludos Muchas gracias karllo.Ahora que lo dices antes de verano me dieron un golpe bastante serio en el lateral del coche y me jodio las dos puertas, almejor le hecho un poko de morro y digo que desde entonces me faya, aver que dicen Gracias de nuevo y saludos! El problema esta en la cerradura. En el post de bricos sale como repararlo, creo que lo puso cloud-x Ok voy a buscar aver si se me enciende la bombilla jeje Muchas gracias David Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.