Jump to content

ayuda posible brico sobre baquets...


Publicaciones recomendadas

hola! como estoy pensando en montar unos baquets sin airbag, me viene algun brico a la cabeza sobre la posible instalacion de unos airbag laterales originales de audi en aquellos baquet...por supuesto en el baquet del conductor y acompañante los montaria en el lado correspondiente mas cercanoa la puerta...

 

mi pregunta, la margen de si lo facil es comprar unos baquet con airbag y de que no sean homologables, y a efectos de una posible seguridad lateral en caso de impacto , es si se podrian montar y hacer que funcionaran bien ya que serian airbags de origen con centralita de origen.

 

A ver si algun mecanico/electricista/sabiondo puede decirme algo...en caso de ser inviable anularia el airbag XD, que con los frontales y de cortina hay xa dar y tomar :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si los colocas en la misma posicion (de altura) que los de serie, seguro no se podria? Mmmmmm.... no se... no se...

 

A lo mejor, lo que mas problemas daria podria ser el anclaje al asiento por lo de la resistencia a la explosion del airbag, inclinación (mas abierto o mas cerrado) identica a la original para que s despliegue sin problemas, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los colocas en la misma posicion (de altura) que los de serie, seguro no se podria? Mmmmmm.... no se... no se...

 

A lo mejor, lo que mas problemas daria podria ser el anclaje al asiento por lo de la resistencia a la explosion del airbag, inclinación (mas abierto o mas cerrado) identica a la original para que s despliegue sin problemas, ...

no, he hablado con un muy buen amigo mio, entiende muchisimo de coches y se dedica a competicion y me ha dicho que eso lleva muchos estudios para ver donde se coloca al milimetro en cada asiento...aun ASÍ todo el mundo coincide en que no es poligroso para la seguridad quitar un airbag lateral si se pone un baquet que sujete bien por los dorsales y no permita movimiento hacia el exterior en caso de impacto lateral, por lo que me olvido, lo anulo y pista <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.