1.9E Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 (editado) Pues no lo iba a poner pero me ha dicho romulo que lo pusiera y digo bueno va , ya que supongo que el 99% la llevareis (yo era el ultimo tonto ) y ademas es muy facil, pero como yo tampoco la sabia poner e pensado que a alguien le podria servir de ayuda. Lo voy a intentar explicar lo mas detalladamente posible Bueno la luz ya la tenia puesta asi que el ejemplo es con otra de un astra g la luz es esta, cable negro negativo y marron positivo lo primero es hacer el empalme, lo suficiente largo como para que llegue del interior del coche hasta la luz del maletero (la de freno, marcha atras, etc). luego dire por donde he pasado los cables hecho el empalmenos vamos al maletero, y sacamos la caja de las bombillas. Con girar la "llava del medio sale" Se conecta el positivo en la 4ª pletina, y en la otra el negativo queda mas o menos asi por dentro queda asi mas o menos. este es la luz que he puesto por cierto (de 5 leds) Editado 14 de Enero del 2010 por 1.9E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 (editado) elcable lo he metido por donde he podido, he desatornillado el plastico ese y lo he metido mas o menos por ahi pero vamos, que lo metais por donde querais asi es como lo puse por dentro, pegado con pequeños trozos de cinta adeshiva por las 2 caras, por la parte negra, para que no se vea desde fuera: por ahi lo metes y te llega al matelero muy facil ya en el maletero, desatornillamos esos pequeños y raros tornillos y se retira un poco la tapiceria, y se va metiendo por dentro los cables, quedando escondidos por fuera queda asi, bien pegadita. Al pegarla (con cinta de estas que pega por las 2 caras TRANSPARENTE) poned 2 o 3 tiras, porque como la luna hace curva se pegara mejor. DESDE FUERA NO SE NOTA NADA y bueno aqui ya el resultado, a mi me ha gustado bastante, aunque no me gusta mucho que se note donde van los led´s, preferiria algo mas uniforme pero bueno: Editado 14 de Enero del 2010 por 1.9E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 Veo que al final te has animado, felicidades. Eso si, oculta algo mejor los cables y te quedara una instalacion mas currada. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 Veo que al final te has animado, felicidades. Eso si, oculta algo mejor los cables y te quedara una instalacion mas currada. s2. eso era provisional, lo tengo que ocultar mejor porque lo hice corriendo porque se me hacia de noche , pero en 5 min esta hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 Yo aun no le tengo puesta la 3º luz de freno... no se, a no ser que encuentre alguna que quede bien aunque es la primera vez que lo veo instalado en un 80. Por cierto ¿llevas los asientos traseros del Coupe en un berlina? Lo digo por el reposacabezas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 Yo aun no le tengo puesta la 3º luz de freno... no se, a no ser que encuentre alguna que quede bien aunque es la primera vez que lo veo instalado en un 80. Por cierto ¿llevas los asientos traseros del Coupe en un berlina? Lo digo por el reposacabezas. Saludos. No, en los B3 creo que son asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 No, en los B3 creo que son asi. Queda bastante bien, me gustaria poner el reposacabezas para los pasajeros de atras pero los que he visto en los B4 creo que quedan demasiado altos y estorban para el retrovisor central en mi opinion. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 Yo aun no le tengo puesta la 3º luz de freno... no se, a no ser que encuentre alguna que quede bien aunque es la primera vez que lo veo instalado en un 80. Por cierto ¿llevas los asientos traseros del Coupe en un berlina? Lo digo por el reposacabezas. Saludos. pues no se si es de serie en los b3 como dice romulo porque creo que he visto otros b3 con otros asientos, solo he visto el mio con esos, y para mi son preciosos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 venga hombre que l ovea mas gente que me meti un curro bueno con las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 jajajaajaja Por cierto ¿como viene para engancharlo arriba la luz? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 jajajaajaja Por cierto ¿como viene para engancharlo arriba la luz? no traia nada, era liso. lo pegué con cinta adeshiva de doble cara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 El mio lleva otros, como todo, hay muchas series. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tronic Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Pues yo no tengo puesta la 3ª luz de freno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Pues yo no tengo puesta la 3ª luz de freno. pues ya sabes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.