talavan Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Veo que no soy el unico que no ha instalado ya la 3ª luz de freno!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caLAcoupe2.3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 yo no llevo 3ª luz de freno tampoco! no es obligatoria tampoco no? a que precio te ha costado esa, SR. 1.9E? un saludeteee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 (editado) yo no llevo 3ª luz de freno tampoco!no es obligatoria tampoco no? a que precio te ha costado esa, SR. 1.9E? un saludeteee no me costó nada , porque el padre de un amigo trbaja en un taller y me la consiguió gratis pase por el desguace pero no tenian, porque tenian que ser de coches viejos, porque de nuevos la llevan integrada tampoco creo que cueste mucho, alomejor por 4 o 5€ las tienes edito: no, n oes obligatoria Editado 16 de Febrero del 2010 por 1.9E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Veo que no soy el unico que no ha instalado ya la 3ª luz de freno!!! a mi me extrañó, cuando dijero nque no la llevaban montada , pensaba que era yo de los pocos que no la llevaban Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Yo tampoco la llevo montada, a lo mejor algun dia me animo y se la pongo, es una cosa que siempre me ha gustado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaviz Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 La de un A4 (va puesta en la bandeja, el otro dia la pusimos al coche de un amigo), tiene 4 bombillas y en la torre se puede pillar por 3€ (aunque lo cierto es que tampoco se encuetran muchas). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 La de un A4 (va puesta en la bandeja, el otro dia la pusimos al coche de un amigo), tiene 4 bombillas y en la torre se puede pillar por 3€ (aunque lo cierto es que tampoco se encuetran muchas). tienes fotos de la luz encendida? pero va atornillada a la bandeja o como? porqu esi que me gusta pero pensaba que iba ahi pegada en un modulo o algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bernol Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 holaaa !!! pues yo si la llevo , desde el poco de tenerlo se la puse, le da mas presencia, g g g lo que no se es como hacer para que no me diga que llevo una luz fundida, cuando hace el chequeo. alguna idea s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bultaco Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Mas que una idea, es una solución. Quita esa tercera luz de freno que llevas, que es de lámparas incandescentes de las de toda la vida, y monta otra pero de leds y aprovechate de que la instalación ya la tienes hecha. Con las de lámparas incandescentes el ordenador detecta una anomalía en la impedancia del circuito y le da por saltarte la alarma. Sin embargo, con las de leds, este problema no lo tienes. Eso sí, recuerda que estas de leds van polarizadas, negativo a negativo y positivo a positivo. No es necesario polarizar en las de lámparas, pero en leds sí lo es. Venga, tira para norauto ya y no entretengas, jajaja Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bernol Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Mas que una idea, es una solución. Quita esa tercera luz de freno que llevas, que es de lámparas incandescentes de las de toda la vida, y monta otra pero de leds y aprovechate de que la instalación ya la tienes hecha. Con las de lámparas incandescentes el ordenador detecta una anomalía en la impedancia del circuito y le da por saltarte la alarma. Sin embargo, con las de leds, este problema no lo tienes. Eso sí, recuerda que estas de leds van polarizadas, negativo a negativo y positivo a positivo. No es necesario polarizar en las de lámparas, pero en leds sí lo es. Venga, tira para norauto ya y no entretengas, jajaja Saludos. Quete llevas comision, g g g g habia pensado en ponerle unas resistencias o idear algo, pero si, esa solucion es mas rapida y la parte electrica del 80 no correra peligro, g g g Gracias, saludos :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bultaco Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Pero aún no has ido? Jajajaja Bueno, te contaré un secreto. Yo tenía ese problema en el último que compré, un A6 2.8 30V, y el ordenador es básicamente el mismo que llevaba en mi anterior Audi, un 90. En el 90 no tenía problemas con esa luz, pues ya de inicio monté una de leds, pero cuando compré el A6, la alarma estaba ahí. Desconectando la tercera luz, que era de lámparas, la alarma desaparecía. Opté por buscar otra de leds y montarla en su lugar. Muchos años llevaba los leds en el 90 y no daba fallo. Total, que monté una de leds en este también y ya hace de esto dos años. Ni medio fallo. Te van a cerrar, venga, jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaviz Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 La de un A4 (va puesta en la bandeja, el otro dia la pusimos al coche de un amigo), tiene 4 bombillas y en la torre se puede pillar por 3€ (aunque lo cierto es que tampoco se encuetran muchas). tienes fotos de la luz encendida? pero va atornillada a la bandeja o como? porqu esi que me gusta pero pensaba que iba ahi pegada en un modulo o algo Lo siento no tengo fotos y no se cuando podre sacarlas ya que es el coche de un colega. Decir que queda de pm. Si, va atornillada a la bandeja, si cojes esa del A4, el conector hay que doblarlo (o quitarlo) para no hacer un agujero muy grande a la bandeja, lo otro son dos tornillitos pequeños, muy facil de poner (y el cable es mas facil de pasar que si estubiese en el techo). En cuanto a lo que dicen de que detecta el fallo, este coche no ha avisado, no tiene check control, pero si se funde una bombilla si que avisa con la luz del abs y no se ha encendido. No obstante, si os gusta el formato de la del A4 o ya teneis instalada una siempre se pueden comprar los leds sueltos he instalarlos en lugar de las bombillas y asi no hay que cambiarlo, solo hay que tener en cuenta la polaridad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 La de un A4 (va puesta en la bandeja, el otro dia la pusimos al coche de un amigo), tiene 4 bombillas y en la torre se puede pillar por 3€ (aunque lo cierto es que tampoco se encuetran muchas). tienes fotos de la luz encendida? pero va atornillada a la bandeja o como? porqu esi que me gusta pero pensaba que iba ahi pegada en un modulo o algo Lo siento no tengo fotos y no se cuando podre sacarlas ya que es el coche de un colega. Decir que queda de pm. Si, va atornillada a la bandeja, si cojes esa del A4, el conector hay que doblarlo (o quitarlo) para no hacer un agujero muy grande a la bandeja, lo otro son dos tornillitos pequeños, muy facil de poner (y el cable es mas facil de pasar que si estubiese en el techo). En cuanto a lo que dicen de que detecta el fallo, este coche no ha avisado, no tiene check control, pero si se funde una bombilla si que avisa con la luz del abs y no se ha encendido. No obstante, si os gusta el formato de la del A4 o ya teneis instalada una siempre se pueden comprar los leds sueltos he instalarlos en lugar de las bombillas y asi no hay que cambiarlo, solo hay que tener en cuenta la polaridad a pero tu amigo la tiene puesta en la bandeja tambien....no me termina de convencer ahi, aparte que llevo aleron y no se veria tanto y eso, que me gusta mas arriba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.