Ragtop Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Siguiendo un poco en mi comentario anterior, por ejemplo hay otras informaciones como esta, dónde se habla de 2011.¿Qué fiabilidad le dáis?. Yo creo que será más bien en 2012... Responder
Twist Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Y a mi que no me gusta nada !!! :blink: A mí tampoco... :ranting2: y es que como sigan por ahí, acaba como este: Q7 Juke Responder
Avintro Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Y a mi que no me gusta nada !!! :thumbsup: A mí tampoco... y es que como sigan por ahí, acaba como este: Q7 Juke Buenas, yo tengo pedido un q7 3.0 tdi que me entregan en marzo, el vendedor me juro y perjuro, que hasta finales del 2013 como temprano ,no saldria ninguno! Responder
onsy Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Hola, Aunque veo que esto está bastante parado, en la actualidad tengo un A5 Sportback que hará 3 años en marzo del 2013. Tengo dos hijos pequeños (4 y 1.1 años) y el tercero en camino (nacerá en Junio) y desgraciadamente tengo que vender mi coche (me encanta, cada vez más). La idea que tengo es comprarme un Audi Q7 de 7 plazas, ya estuve en un concesionario viendo uno (Ambition 245 CV TDI, con sline, paquete premium, etc.), pero la duda que me corroe es si saldrá para el 2013 el nuevo modelo de Q7, que en principio pesará menos, etc. En el concesionario en el que pregunté por el Q7, me indicó el comercial que han ido a Alemania la semana pasada y que Audi no les ha dicho nada sobre el nuevo Audi Q7 y eso que les contaron todas las novedades hasta el invierno del 2013. Alguno de vosotros sabe algo sobre el Audi Q7 II, cuando saldrá, etc.? Creeis que Audi no lo sacará a la venta hasta el primer trimestre del 2014? Saludos Onsy Responder
MEGI Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Yo también estoy interesado en saber algo del Q7 II ya que cambiaré para el verano que viene y estoy en ascuas por saber cuando sale este modelo. Alguien que nos pueda iluminar a Onsy y a mi?? Un saludo y gracias Responder
juan_ignacio Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Yo creo que no lo saben ni los de Audi Alemania. En la web de km77 http://www.km77.com/marcas/portada/portada_proximos.asp pone finales de 2013, pero a finales del año pasado (2012) ponía 1º trimestre de 2013. Responder
juan_ignacio Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Lo que nos decían que iba a ser y lo que ha acabado siendo.http://www.km77.com/01/audi/q7/2015/informacion-y-precios-316153-p.html Responder
Vsd Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 al final no acertamos ninguno sobre su estado Responder
matraca Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 al final no acertamos ninguno sobre su estado VSD, me alegra que tengas el detalle de poder visitar este foro, mas te pediría, que seria por tu parte todo un detalle, que nos pusieras unas fotos de tu bicho, en el hilo correspondiente; http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/80376-galeria-de-fotos-q7-del-foro/page-22 No creo que tengas ningún problema no? De esta manera nos vamos conociendo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.