gege77 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Buen gusto y buen presupuesto, amigo. Bonito a mas no poder, y cargado hasta los topes. Enhorabuena, que lo disfrutes durante muchos km con mucha salud... Responder
Deiviz Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Una sólo emoticono dice todo , jeje. Ahora a disfrutarlo. Un saludo. PD: Has tenido suerte con las fotos tal como anda el tiempo por estos lares. Si tio, no veas que rabia el tiempo, me lo entregan el martes lloviendo a cantaros, pero vamos, hoy vi un rayito de sol y venga a lavarlo y sesion de fotos! Responder
jmdes1 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Enhorabuena, yo tambien soy de Ourense (Carballiño), ya nos cruzaremos por OU. Por cierto, que lo disfrutes a tope...vaya cochazo. Yo tuve oportunidad de probar el 2.7 Multitronic y como tiraba..... salu2 Responder
Ragtop Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Solo le falta ser Avant. ¡A disfrutarlo! Responder
casual71 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Rico,Rico,una preciosidad. Saludos desde TGNA. Responder
alex82 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 impresionante, para mi los colores que mas me gusta es el rojo como el mio y el blanco y son los que mejor queda para mi en deportividad. los extras ni te digo ya que el mio esta pelao. que lo disfrute mucho y a disfrutar ese maquina. Responder
ANGELBRUNA Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Precioso, enhorabuena y que disfrutes muchísimo ese pedazo de máquina. El S-Line exterior es caro pero la verdad es que queda... . Muy bonito y configurado con gusto. El motor impresionante. Un saludo. Responder
Esteban Míguez Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Eres la envidia del foro, ASI que a disfrutarlo. Salud, gallego. Responder
Robertito Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 A disfrutarlo con salud. El interior es tambien como el mio, y completito de extras. Por cierto las llantas son feas de narices Xaludos Responder
genesis Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 HAY OMÁAAAAAA QUE ENTRANTES ESTOS DIAS...A LA ESPERA QUE LLEGUE MI ANSIADO 3.0 TDI QUATTRO S-TRONIC..........LOS EXTRAS CASI COMPARTIMOS TODOS.EL MIO EN VEZ DE BERLINA ES AVANT Y EN VEZ DE S.LINE EXTERIOR LE PUSE EL TECHO PANORAMICO DOBLE,Y EL PAQUETE DEPORTIVO S-LINE INTERIOR..LO DEMAS CREO QUE IGUAL....NAVEGADOR PLUS,BANG &LOUFSEN,ETC....A DISFRUTARRRRRRR Responder
Kimbal Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 IM-PRE-SIO-NAN-TE... Cómo nos cuidamos los gallegos. Estamos levantando el foro... .Últimamente sólo veo presentaciones de gallegos, debe ser la "droja" en el cola-cao... Sin palabras. A disfrutar de él. Un saludo!! Responder
Deiviz Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Gracias a todos, la verdad es que cada vez que lo veo me tengo que poner un pañuelo para la baba. Ya os contare como va el motor y si escucho ruidos por algun sitio (espero que no)... Salu2 Responder
Zamora4 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Buenas, vaya pasada de vehículo yo tengo el b7 y estaba pensando en el b8 con el motor del tuyo pero con cambio automatico, haber si me puedes decir como va el motor ya que dudo entre el 6 cilindros ó el 2.0 tdi de 170cv. Como te he dicho antes una pasada. A mi tb se me caeria la baba. A disfrutarlo. Responder
Deiviz Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Buenas, vaya pasada de vehículo yo tengo el b7 y estaba pensando en el b8 con el motor del tuyo pero con cambio automatico, haber si me puedes decir como va el motor ya que dudo entre el 6 cilindros ó el 2.0 tdi de 170cv. Como te he dicho antes una pasada. A mi tb se me caeria la baba. A disfrutarlo. Pues hoy por la tarde he salido un ratin a la autovia a ver como se mueve, y la verdad, si puedes ir a por un v6, vete, no te lo pienses, para mi es el mejor "extra" que le he metido. Aun siendo comedido a la hora de acelerar y no pasando de 120-130 (por aquello del rodaje), la aceleracion del coche es enorme, siendo muy lineal, es decir, notas como desde las 1200 vueltas el coche tira con la misma fuerza hasta las 2800-2900 (no lo subi mas), y supongo que seguira tirando igual hasta las 4000 mas o menos. Mi padre tiene un b7 2.0 tdi de 170cv, y la verdad es que tira, y mucho, pero de una manera muy distinta, es como mas bruto, y mucho mas ruidoso. En el 6 cilindros no notas tanto el "efecto turbo". Pero bueno, esta claro que son grandes motores ambos, pero son conceptos distintos, yo nunca habia tenido un v6 diesel, y la verdad, el sonido es tremendo, lejos del ruido del 4l. Y muchas menos vibraciones. En resumen, si te puedes permitir un 6 cil. ni te lo pienses, lanzate. Salu2 Responder
REAL Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Puff, que guapo!!!! jeje me suena la zona donde estan tiradas las fotos. Saludos y a disfutrar ese Audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.