nachokan Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Como ya había comentado anteriormente me ha dado un pequeño golpe en la defensa trasera y un rallazo de llave en la puerta trasera derecha, no es casi nada profundo, pero algo se nota. Me hablaron del lapiz de retoque, sabeis si sirve para algo? tanto en la defensa de plastico como en la puerta de chapa? lo hay para el blanco ibis? me dijeron que fuera al conce y que solo costaba 10 euros, pero ya me habían también recomendado varios productos de autoglym y no hay manera, nada de nada, es que si tampoco sirve este lapiz pues ni lo compro. GRACIAS Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 El lapiz es posible que haga algo mas que los productos esos a base de microcristales que hay, pero si el arañazo se a llevado alguna capa de laca o brillo... yo me ahorraria el dinero del lapiz! Responder
ajustador Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Si sabes usarlo si que sirve, usa el buscador y aprenderas ha disimular arañazos, vienen dos lapices, pintura y barniz, tambien hay en aerosol para desperfectos mas grandes. Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Vaya, desconocia que hubiera un kit tan completo!!! jaja Responder
vwgolf Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Lo que tienes que preguntar en Audi si el color blanco ibis es un color sólido o es bicapa, es decir, color más laca. Si es sólido tiene más fácil la reparación, compras un poco de mezcla de color blanco y con un pincel fino pintas sobre el rayajo, dejas que seque y con pasta de pulir lo matizas y le vas sacando brillo, si ves que ha quedado mal, vuelves a pintar sobre el rayajo y pules hasta que al final disimules el mismo. Cuando es un color bicapa, ya es más complicado porque tienes que pintar primero el color sobre el rayajo, matizar con pasta de pulir y luego lacarlo notándose más el fallo por muy bien que lo hagas, generalmente este tipo de reparaciones las hacen en los talleres de pintura mediante la técnica del difuminado, es decir, pintando más superficie que la zona rayada para que a simple vista no se concentre la zona reparada sobre el rayajo y una persona no pueda distinguir que se ha pintado esa zona. Un saludo. :clap1: Responder
Esteban Míguez Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Hola, gente. Por lo que me han dicho a mí en en conce, todos los colores de Audi son bicapa, incluso los sólidos. La diferencia entre los perlados y los sólidos es que, a los primeros, en el color le van incluidas partículas de ¿perla?, que es lo que le da ese aspecto cambiante en función de la luz exterior. Saludos desde Galicia. Pd. Vwgolf, ya me llegó el cable, sólo me falta el coche, jejeje. Gracias. Responder
nachokan Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Pues yo no soporto ver el coche con nada de nada de desperfecto, soy muy mirao pa estas cosas y aunque como comenta la mayoría le vayan a dar algún toque más, ya que casi es inevitable, pues daré parte al seguro y listo. La puerta según se mire se nota un poquito depende del lado y el parachoques trasero ahí se ha saltado un poquito de pintura y se ven algunas motitas negras que no he podido quitar con ningún producto. Estas cosas desmejoran el coche. No creo que por esto me vayan a subir el seguro, además lo consultaré antes de finalizar en agosto y como me digan que me lo suben pues lo dejo y a por otro. Precisamente contraté un a todo riesgo sin franquicia para estas cosas. Gracias a todos por vuestras respuetas chicos. Saludos Responder
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