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Tengo un A4 2.0 gasolina 130cv 20v, tiene 8 años y desde el primer dia consume aceite, segun audi, es normal. El consumo cada vez era mayor y ahora me dicen que tengo que SUSTITUIR EL MOTOR, y se quedan tan anchos. 6000 EURAZOS. dicen que si ahora esta dañado, que si un cilindro, que si los retenes. despues de darme largas durante 8 añ :clap1: os, ahora sustituir el motor. No se que hacer, tiene 8 años y son 6000 eurazos. pufff. que palo


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tienes documentacion de tus visitas a Audi y en esa documentacion aparece que el motivo era el consumo de aceite y que el motor no estaba en condiciones segun tu??, si lo tienes puedes intentar ir a juicio.

 

Tiene muchos km el motor??

 

S2 y suerte.

 

PD: Yo antes que pagar esos 6000 euros de factura buscaria un motor igual de un siniestro que estubiera bien y lo montaba, te ahorraras mucha pasta.

 

S2.

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si se pudiese montar un 1.8t de desguace, seria lo suyo

He estado preguntando en desguaces y el mismo motor vale 2500 euros mas o menos, mas mano de obra, se pone en 3500 o 4000, total por un poco mas es nuevo, porque si pongo uno de 2º mano y luego le pasa igual, pues le prendo fuego al coche. jaja. Estoy planteandome el cambiar de coche, pero no se, estoy que no se que hacer, porque por este me darian ya muy poco, no se ya vere. que palo, ul uff

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Si es el 2.0 FSI, casi que mejor cambiaría de coche. Tuvieron muchos problemas de culata y de consumo de aceite. Un buen amigo le toco lo mismo con un A3 y lo cambio, ya aburrido de las reparaciones, a los cinco años. Si no, como te dicen, tira de desgüace y de taller alternativo.

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si se pudiese montar un 1.8t de desguace, seria lo suyo

He estado preguntando en desguaces y el mismo motor vale 2500 euros mas o menos, mas mano de obra, se pone en 3500 o 4000, total por un poco mas es nuevo, porque si pongo uno de 2º mano y luego le pasa igual, pues le prendo fuego al coche. jaja. Estoy planteandome el cambiar de coche, pero no se, estoy que no se que hacer, porque por este me darian ya muy poco, no se ya vere. que palo, ul uff

Es que el coche tiene 100000 kms. esta nuevo, no entiendo como se ha podido ir el motor, que se supone que es el fuerte de audi, NO LO ENTIENDO. pero bueno, asi es la vida. este modelo de motro salio rana desde el principio, y al final. motor nuevo, vaya tela.

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si se pudiese montar un 1.8t de desguace, seria lo suyo

He estado preguntando en desguaces y el mismo motor vale 2500 euros mas o menos, mas mano de obra, se pone en 3500 o 4000, total por un poco mas es nuevo, porque si pongo uno de 2º mano y luego le pasa igual, pues le prendo fuego al coche. jaja. Estoy planteandome el cambiar de coche, pero no se, estoy que no se que hacer, porque por este me darian ya muy poco, no se ya vere. que palo, ul uff

Es que el coche tiene 100000 kms. esta nuevo, no entiendo como se ha podido ir el motor, que se supone que es el fuerte de audi, NO LO ENTIENDO. pero bueno, asi es la vida. este modelo de motro salio rana desde el principio, y al final. motor nuevo, vaya tela.

 

Y reconstruirlo?? igual te sale rentable, te han dicho en Audi que le ha pasado exactamente?? de donde ha fallado?? que cantera habria que hacerle??

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si se pudiese montar un 1.8t de desguace, seria lo suyo

He estado preguntando en desguaces y el mismo motor vale 2500 euros mas o menos, mas mano de obra, se pone en 3500 o 4000, total por un poco mas es nuevo, porque si pongo uno de 2º mano y luego le pasa igual, pues le prendo fuego al coche. jaja. Estoy planteandome el cambiar de coche, pero no se, estoy que no se que hacer, porque por este me darian ya muy poco, no se ya vere. que palo, ul uff

Es que el coche tiene 100000 kms. esta nuevo, no entiendo como se ha podido ir el motor, que se supone que es el fuerte de audi, NO LO ENTIENDO. pero bueno, asi es la vida. este modelo de motro salio rana desde el principio, y al final. motor nuevo, vaya tela.

 

Y reconstruirlo?? igual te sale rentable, te han dicho en Audi que le ha pasado exactamente?? de donde ha fallado?? que cantera habria que hacerle??

Me han dicho que el arreglo son 5000 pavos, y siempre es una ñapa, total nuevo son 6000 pavos. Pero que ruina. u n coche con 100000 km, no me lo esplico, como puede pasar esto. No tengo mas remedio, habra que sustituir el motor, el coche esta nuevo.

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Hombre, los km no tienen muho que ver, hay coches con menos km y que han roto motor, eso si, esos km no son muchos para esta averia.

 

Francamente, si por 6000 euros los dejas de nuevo en carretera reparalo, ten en cuenta que:

 

1- En el estado actual (con el motor roto) no te daran casi nada por el coche (aunque siempre puedes preguntar e informarte).

2- Reparando el motor siempre lo puedes vender y recuaperar al menos el valor del motor, y despues meterte en otro coche que sepas que es fiable.

3- Una vez reparado siempre te puedes quedar con el coche y disfrutarlo otros 8 años mas.

 

Suerte.

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Hola Carlos te voy a pasar un enlace k reconstruyen motores te lo dejan nuevo mirando compresiones,fugas,etc..te dan garantia de 6 meses miretelo aber k tal te sale.

 

http://www.asysum.com/cas/productes/motors/info.asp

 

 

espero k te sirva de algo,saludos.

Muchas gracias tio, la verdad es que por lo menos aportais ideas. ya os contare lo que hago. Saludos y gracias.

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Yo no me conformaría con esto sin pelear...Habla con ateción al cliente de Audi (casi seguro no te harán ni caso) y asesorate bien con un abogado en los ayuntamientos suelen tener un servicio de forma gratuita que son los que llevan los asuntos de consumo y con eso piensas friamente lo que más te interesa,pero te podrias sorprender lo que cambian las cosas en algunos casos con una llamada de uno de esos departamentos,yo estoy reclamando algo a mi compañia de seguros y lo estoy haciendo através de ellos y ya daré más detalles.

POR LO MENOS SI TIENES QUE MORIR (pagar 6000 eur) HAZLO PELEANDO,Esa es mi filosofía.

 

SALUDOS Y MUCHA SUERTE

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vaya marrón, compi :drool:

 

con 8 años y 100K. veo dificil que puedas arañar nada de la marca.

 

Yo tiraría de un motor usado que te garanticen meses y/o kms.,

un motor nuevo ya es desmasiado dinero para la cotización del vehículo.

 

suerte. :laugh:

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Otra opcion que puedes tener antes de meterte a lo gordo es comporbar por ejemplo la culata. Que no sean los retenes de valvulas los que produzcan este consumo exagerado. Te digo lo de la culata por que es el fallo que yo conozco de esos coches. Y desmontar una culata tampoco es tanto para un taller.

Es que eso de cambiar motor a lo bestia.... Sería lo suyo al menos saber de donde viene el consumo.

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