QUATTRO-T Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Pues nada k despues d la k lie con las taloneras y de esperar 3 meses y luego varios dias pensando si pintarlas en negro o color carroceria este es el resultado.... las fotos son malisimas con el movil y en el garaje pero en cuanto lo lave hago unas fotos decentes.... Animo a la gente a pillarlas pk por apenas 200€ pintadas y todo el coche gana muchisimo...me encanta!!! :drool: :drool: Responder
Carras Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 jod** q chulo tio!! muy bonitas!!!! si señor! Responder
pepelu135 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 hola, pues muy bonitas si señor, lo mucho que gana el coche, las ganas que tengo que me llame el chapista para ir a montarlas, me las esta pintando, y un aleron s-line de ebay tambien lo mas curioso es que las pedi un jueves por la mañana en seat de lleida y el lunes por la mañana ya le habian llegado, rapidisimo bueno un saludo y espero tenerlas ahora que veo las tuyas y lo bien que te quedan Responder
francho666 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Cuando he leido el titulo no he caido , Le quedan muy bien, enhorabuena por la adquisicion SALUDOS Responder
beto1.8T Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 La verdad que pintadas del color de la carroceria,le dan un toque muy fino,quedan espectaculares Responder
QUATTRO-T Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 mañana si sale dia medio decente le doy una fregada y pongo fotos en condiciones!!!! Responder
quijote4 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 eso,eso, que mañana se espera buen dia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.