runningman Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 hola compañeros, necesito información respecto a lo siguiente: tengo desde hace 5 ó 6 meses un a3 8p de 2003, le he hecho pocos kms y todavía me estoy haciendo a el, el caso es que me he dado cuenta de que no se me enciende en el cuadro cuando le doy al contacto el simbolo del cinturón de seguridad y tampoco suena el zumbido para para alertarte de que te lo pongas....es curioso de que no me haya dado cuenta antes asi que si me podeis hacer el favor de informarme sobre el tema, puesto que he revisado los fusibles del cuadro , de hecho todos los fusibles ,y todos están bien!!!! echarme una mano compañeros, gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 se activa por vag-com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
runningman Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 gracias fermoa4, péro siendo así debo ir a un taller oficial para que me hagan el trabajo o alguien de valencia o alrededores que tenga el vag-com que me pueda ayudar... desde luego hago la llamada desde aqui y la haré desde el general.. repito, gracias por la info compañero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 gracias fermoa4, péro siendo así debo ir a un taller oficial para que me hagan el trabajo o alguien de valencia o alrededores que tenga el vag-com que me pueda ayudar... desde luego hago la llamada desde aqui y la haré desde el general.. repito, gracias por la info compañero... Yo tambien lo tenia desactivado en mi 8P del 2004 y lo active con vagcom sin mayores problemas. El funcionamieto tal y como se ha quedado en el mio es el siguiente.. al dar el contacto se me enciende el testigo (sin pitar) durante unos siete segundos para avisarme de que me ponga el cinturon junto con los demas testigos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GEJO Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Muchos coches suelen llevar una clema de conexión debajo del asiento del conductor para desconectar el jodido pitido, la desconectas y listo, se acabo el pitidito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.