loisete Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Para que luego digan que estamos en crisis en esto nos gastamos el dinero los españoles este es el nuevo audi R6 que tiene trafico para la casa real Responder
quijote4 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 POR DIOS Y SU SANTA MADRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
marben Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 valla maquinon,seguro que se apunta ala quedada nacional 2010. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 A que mola los regalos que le hacemos a nuestro queridisimo Juan?? Responder
Lolox Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 y quien dices que lo conduce¿?¿? Responder
NITROSO Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Es repost, había un hilo en el subforo de A6 y otro en el general. Creo recordar que decían que eran vehículos cedidos por Audi por temas de imagen y publicidad Responder
Carras Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 POR QUE NO TE CALLAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
loisete Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 y quien dices que lo conduce¿?¿? Creo que se busca conductor,interesados mandarme curriculum saludos Responder
Domin Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Sips, es el mismo hilo que habia en el subforo general... que pone que es un R6, cuando el trasto es un RS6. Imagino que el coche si no les ha salido gratis... poco les ha faltado, pero bueno, kreo que es un coche INNECESARIO para una casa real. Que lleven coches blindados, Berlinas grandes... me parece bien, pero de ahi a que anden en RS6, para hacer "paseitos oficiales" o como cuando salio el rey estrujando el maybach en montmelo... ya lo veo muy mal. Coches nacionales y blindados y punto... y que los paguen c***, que para algo estan forrados. :@ Responder
Tepica Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Esto si que es un coche de empresa y no el Mitsubishi Montero que tengo yo....jod** vaya avión... :drool: Me aceptarán de chofer???? Responder
Manu Lorenzo Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 INCREIBLE Responder
miriam69cat Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 ya sabeis, a liarnos a su hija divorciada, a ver si la AUDI tambien se enrolla con nosotros jejejeeje Responder
genesis Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Vamos a ver cohonessss...que se lo regalen a futbolistas esta bien visto...pero que lo regalen(no sabemos si asi ha sido)a la casa real,eso no....vamos chicos quereis que nuestro rey se pasee en un seat toledo???nacional ni pollas jod** a todos nos gusta los audis y el rey posee varios ya que es un forofo de la marca,lo se de buena tinta.......le gusta casi mas que el buen wisky de malta...jajajabueno,no se....... en fin que yo,en serio veo mejor que se lo regalen al REY,que a gente del deporte"rey"....... PD : el cochazo es precioso,y seguramente lo conduciran varios guardiaciviles,por tuurnos,escoltas adscritos al servicio de la casa real(toda la family,no solo D.Juan carlos) Responder
a4_hector Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Por si hay que salir pitando le pisan i ya esta ojala lo pudiera tener yo Responder
francho666 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Con lo que le gusta la velocidad al rey, seguro que lo conduce el mismo. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.