yenclas Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Buenas ! Hoy estaba apunto de cumplir 3 meses, y ale, saliendo del parking me he despistado un momento y siendo como rasco algo... salgo y veo varias rayadas justo encima de la rueda trasera al rozar con una maldita columna... No es mucho pero se ve todo el aluminio, o sea que he quitado totalmente la pintura. Que me recomendáis hacer ? Se puede pedir pintura y disimularlo un poco ? No es mucha cosa, pero tengo una rabia que no veáis.... Gracias a todos Responder
Deiviz Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Vaya put*da tio! Si no quieres llevarlo al taller y que te soplen unos 300€, pasate por recambios y copra un pincel de pintura que viene con laca, aplicar como si fuera tipex, dejar secar, hacerte con un buen pulimento y aplicarselo bien y deberias poder desimularlo un poco. Salu2 Responder
TXELU30 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Mi consejo es q si tienes seguro a todo riesgo y supongo q casi todos los q tenemos este coche lo tenemos, y si la franquicia en caso de q la tengas, no es muy alta yo daria parte, q c*** para eso lo pagas un saludo y no te agobies, la vida son cuatros dias y tres son laborables ;-) Responder
yenclas Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Gracias por las respuestas. Ahora se me está pasando un poco la rabia que tenía, y quiero decir que la foto está hecha desde muy cerca. En realidad sobretodo sabiendo que es en esa parte tampoco es que cante mucho (o eso quiero creer ) Ya se que lo puedo pintar por el seguro (tengo franquicia de 300€) pero la verdad es que prefiero intentar pintarlo o algo y aunque no quede 100% perfecto me conformo totalmente. Ahora bien, el problema como véis es que ha llegado totalmente al metal, y no se si es tan fácil como pintar y pulir. Alguien me puede ayudar en que pasos seguir sin tampoco gastarme mucha pasta ? Gracias a todos Responder
yenclas Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 He visto también que si ha perdido la capa de imprimación, hay que poner algún producto para volverla a aplicar antes de imprimir. Alguien me aconseja que comprar ? Responder
Ragtop Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Lo muevo al subforo de cuidados del automóvil, seguro que te aconsejan bien. Responder
a34323 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Buenas, Habiendo llegado a la chapa, te recomendaría comprar imprimación para metal.Échale en esa zona y a continuación lo pintas con la pintura de la casa que te sale por 11e más o menos los dos botes. Sigue este post, y te quedará bastante bien sin tener que dar parte al seguro: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=187813 Un saludo Responder
yenclas Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Buenas,Habiendo llegado a la chapa, te recomendaría comprar imprimación para metal.Échale en esa zona y a continuación lo pintas con la pintura de la casa que te sale por 11e más o menos los dos botes. Sigue este post, y te quedará bastante bien sin tener que dar parte al seguro: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=187813 Un saludo Muchas gracias, donde puedo comprar imprimación para metal ? Responder
a34323 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 En tiendas de pintura especializadas, en tiendas de repuestos de coches, en un chapista. Responder
yenclas Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Muchas gracias ! Hoy mismo he pedido la pintura en el conce, y con mi matrícula han sabido saber el código de color del coche ( no me lo había apuntado ). EL martes lo tendré y empezaré con ello a ver si me queda bastante disimulado. Saludos Responder
Pichirichi Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Supongo existe un rotulador de retoque o algo similar, ¿no?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.