Jump to content

Ya lo he estrenado :(


Publicaciones recomendadas

Buenas !

 

Hoy estaba apunto de cumplir 3 meses, y ale, saliendo del parking me he despistado un momento y siendo como rasco algo... salgo y veo varias rayadas justo encima de la rueda trasera al rozar con una maldita columna... No es mucho pero se ve todo el aluminio, o sea que he quitado totalmente la pintura.

 

Que me recomendáis hacer ? Se puede pedir pintura y disimularlo un poco ?

 

post-47463-1263511949.jpg

 

No es mucha cosa, pero tengo una rabia que no veáis....

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya put*da tio!

Si no quieres llevarlo al taller y que te soplen unos 300€, pasate por recambios y copra un pincel de pintura que viene con laca, aplicar como si fuera tipex, dejar secar, hacerte con un buen pulimento y aplicarselo bien y deberias poder desimularlo un poco.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es q si tienes seguro a todo riesgo y supongo q casi todos los q tenemos este coche lo tenemos, y si la franquicia en caso de q la tengas, no es muy alta

yo daria parte, q c*** para eso lo pagas

 

un saludo

y no te agobies, la vida son cuatros dias y tres son laborables ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

Ahora se me está pasando un poco la rabia que tenía, y quiero decir que la foto está hecha desde muy cerca. En realidad sobretodo sabiendo que es en esa parte tampoco es que cante mucho (o eso quiero creer :thumbsup: )

 

Ya se que lo puedo pintar por el seguro (tengo franquicia de 300€) pero la verdad es que prefiero intentar pintarlo o algo y aunque no quede 100% perfecto me conformo totalmente.

 

Ahora bien, el problema como véis es que ha llegado totalmente al metal, y no se si es tan fácil como pintar y pulir.

 

Alguien me puede ayudar en que pasos seguir sin tampoco gastarme mucha pasta ?

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Habiendo llegado a la chapa, te recomendaría comprar imprimación para metal.Échale en esa zona y a continuación lo pintas con la pintura de la casa que te sale por 11e más o menos los dos botes.

Sigue este post, y te quedará bastante bien sin tener que dar parte al seguro:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=187813

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Habiendo llegado a la chapa, te recomendaría comprar imprimación para metal.Échale en esa zona y a continuación lo pintas con la pintura de la casa que te sale por 11e más o menos los dos botes.

Sigue este post, y te quedará bastante bien sin tener que dar parte al seguro:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=187813

 

Un saludo

 

Muchas gracias,

 

donde puedo comprar imprimación para metal ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.