nachoQ7 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Hola a todos, Alguien a subido de potencia a un Q7 3.0 de 233 cv. de alguna manera? Me he informado algo y de momento se que tocando la electrónica me lo suben hasta los 278 cv. pero me piden 1200 euros. En alguna pagina de internet hay unas centralitas que tambien te lo suben hasta esa potencia, pero tengo que montarla yo o buscar a alguien para que me la instale y sale por 470 euros, creo recordar. Habeis hecho alguien esta rectificacion. Como?, Donde?, Cuanto?. Saludos. Responder
LOLQ7 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Yo creo que nadie a modificado la potencia de los Q7s.... o eso creo recordar !! Responder
nachoQ7 Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Gracias LOLQ7 por contestar, No me puedo creer que a nadie le haya dado por incrementar la potencia de su Q7, pero bueno, si al final lo hago yo, ya comentaré la jugada. Saludos Responder
LOLQ7 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Bajo mi punto de vista no es necesario, parece que no, pero los 233 caballos tiran de lo lindo jajajaj. Esperamos noticias!. <_< Responder
JMLECI Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 [buenas tardes: Hace una semana me lo instalé yo en el mío y la verdad es que subiendo los puertos se nota. En principio la progresión de la potencia, se nota en función de las revoluciones, es decir, conforme subes de revoluciones (de 2.000- 2.500) la sensación es de 20-25cv (de 2.500-3.000) entorno a 40-45cv. Lo que te hacen es enchufarte una maquina y te reprograman la electrónica, sin colocarte ningun chip y el coste ronda cerca de los 600€ con IVA. Responder
wagen Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 http://www.racechip.de/racechip-chiptuning...-TDI-270-r.html Yo llevo este chip desde hace poco en un A6 3.0 de 225cv y las sensaciones son impresionantes. No te puedo decir nada de la fiabilidad todavía, pero en un banco me dió 276cv y un par de 543. El chip lo puede poner uno mismo en dos minutos y lo mismo para quitarlo. Estoy a la espera de volver a pasarlo, pero te digo que se nota michísimo cuando se lo quitas. Lee un poco sobre estos chips y la decisión es tuya . Responder
ipam Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 wagen: Has notado algo en el consumo?? Yo reprograme un BMW y se notò un descenso de consomo como de un 15-20%, que en los 3.0 puede ser del orden de 2,5 a 3,0 l/100 Un saludo... Responder
wagen Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 wagen: Has notado algo en el consumo?? Yo reprograme un BMW y se notò un descenso de consomo como de un 15-20%, que en los 3.0 puede ser del orden de 2,5 a 3,0 l/100 Un saludo... 1 o 1,5 litros menos con total seguridad. Responder
JMLECI Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 wagen: Has notado algo en el consumo?? Yo reprograme un BMW y se notò un descenso de consomo como de un 15-20%, que en los 3.0 puede ser del orden de 2,5 a 3,0 l/100 Un saludo... Si, algo he notado, pero no lo he controlado exactamente. Lo que si he notado, es que en ciudad antes iba con cambio automatico en posicion sport, debido a que cambiaba demasiado rapido las marchas y cuando querias pisarle un poco sin forzar a que redujese de velocidad, al coche le costaba salir, en cambio ahora voy con la D y se nota una mejora. Responder
nachoQ7 Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Hace una semana me lo instalé yo en el mío y la verdad es que subiendo los puertos se nota. En principio la progresión de la potencia, se nota en función de las revoluciones, es decir, conforme subes de revoluciones (de 2.000- 2.500) la sensación es de 20-25cv (de 2.500-3.000) entorno a 40-45cv. Lo que te hacen es enchufarte una maquina y te reprograman la electrónica, sin colocarte ningun chip y el coste ronda cerca de los 600€ con IVA. Donde lo has hecho? JMLECI No se si es mejor lo del chip o la reprogramacion, de todas formas, parece mas economico el chip que ha puesto "wagen" no? exactamente me puedes decir lo que hay que hacer para ponerlo tu solo. Yo no soy un manitas, aunque intentaria buscarme a alguien. Saludos... Responder
wagen Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Si al final te decides, te pasaré unas fotos de los sencillos pasos para que la instales en 5 minutos como mucho. Yo no soy capaz de recomendarte una cosa u otra porque la llevo desde hace poco tiempo y la fiabilidad la desconozco. Por sensaciones si que te puedo decir que es recomendable aunque una buena repro de mil y pico euros imagino que será mejor. Aunque igual no . Yo no soy mecánico y desconozco que parámetros cambia una buena repro y cuales cambia un chip externo. Por mi bien y el de mi coche, espero decirte dentro de 100.000 km que es fiable Responder
RobertoMH Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Hace una semana me lo instalé yo en el mío y la verdad es que subiendo los puertos se nota. En principio la progresión de la potencia, se nota en función de las revoluciones, es decir, conforme subes de revoluciones (de 2.000- 2.500) la sensación es de 20-25cv (de 2.500-3.000) entorno a 40-45cv. Lo que te hacen es enchufarte una maquina y te reprograman la electrónica, sin colocarte ningun chip y el coste ronda cerca de los 600€ con IVA. Donde lo has hecho? JMLECI No se si es mejor lo del chip o la reprogramacion, de todas formas, parece mas economico el chip que ha puesto "wagen" no? exactamente me puedes decir lo que hay que hacer para ponerlo tu solo. Yo no soy un manitas, aunque intentaria buscarme a alguien. Saludos... Hola nachoQ7, el caso es intentar llegar a mis 255 CV... es que la envidia es muy mala a ver si me pillo unos muelles para subirle hasta la altura de un Bigfoot y nos echamos unas carreras por el monte. Un abrazo y dame un toque salaoooooooooo para ver ese pedazo de pepino. Responder
campichi Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 En esta web http://www.upsolute.com/index.php?id=2&...amp;task=models podeis ver como quedan vuestros "cacharros" despues de reprogramar las centralitas. Model Original UPsolute Original UPsolute Audi Q7 TDI 3.0 233 233 hp 285 hp 500 NM 570 NM Audi Q7 TDI 3.0 240 240 hp 280 hp 550 NM 590 NM Audi Q7 TDI 4.2 quattro DPF 326 326 hp 371 hp 760 NM 870 NM Audi Q7 TDI 6.0 V12 quattro 500 500 hp hp 1000 NM NM Audi Q7 3.6 FSI 280 280 hp 298 hp 360 NM 385 NM Audi Q7 4.2 FSI 350 350 hp 380 hp 440 NM 470 NM A mi para mi a4 me contestaron desde esta web en castellano http://www.gpracingspain.com/ Precio 560€ con iva y con 2 años de garantia. Saludos. Responder
ipam Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Sigo insistiendo ........ algo nuevo sobre esto?????? a mi lo que mas me interesa es bajar el consumo, me ofrecen una repro en Madrid a razón de 400 € ya os contaré si la hago. saludos Responder
baztan Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Sigo insistiendo ........algo nuevo sobre esto?????? a mi lo que mas me interesa es bajar el consumo, me ofrecen una repro en Madrid a razón de 400 € ya os contaré si la hago. saludos saludos hace 2 años que no entro pero estoy interesado en la central y he mirado abt que me direcciona a mt perfomance .alguien ha hecho algo con esta empresa y tiene representacion en bcn. el mio es del 2006 (junio de los viejitos) y 69000 km. adeu Responder
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