Guatximan Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Hace tiempo que ando pensando en cambir las lamparas de mi b5 por unas de efecto xenon. He puesto varias pero las he acabado quitando porque era mas el look que otra cosa, ya que no alumbran un carajo. Los focos que llevo son los originales , es decir, los de cristal de toda la vida, no son los del restilyn ( creo ue se lama asi). Lo que busco son unas lamparas que den buena luz de noche con el toque xenon. He visto algun coches como el mio con un unas lamparas que dan una luz un pelin azulada, mas tirando a blanca sin parecer un coche de discoteca con luces que parecen neones. He visto por algun foro que las Trophy van muy bien, ¿alguien las tiene? ¿Alguna recomendacion? Gracias a todos Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Yo monte unas H7 100w para ver si daban mas luz y nada.... He probado mil marcas y ninguna me ha convencido, lo que tu dices, o muy "blancas" tirando a azul que quedan bien pero alumbran nada.... Sin duda, para mi, lo mejor que lleve en su momento PIAA, ahora valen una pasta y no se porque se me joden al año SIEMPRE. Al final, puse kit de xenon, pero claro en los faros Restyling con lupa, que disimulan mas Salu2! Responder
Guatximan Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Yo monte unas H7 100w para ver si daban mas luz y nada.... He probado mil marcas y ninguna me ha convencido, lo que tu dices, o muy "blancas" tirando a azul que quedan bien pero alumbran nada.... Sin duda, para mi, lo mejor que lleve en su momento PIAA, ahora valen una pasta y no se porque se me joden al año SIEMPRE. Al final, puse kit de xenon, pero claro en los faros Restyling con lupa, que disimulan mas Salu2! Yo ahora llevo una night guide de Philish pero no veo mucha diferencia. Seguire buscando Responder
JJ-b57 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Yo llevo unas Phlilps H7 Blue Visión desde hace un par de años y la verdad es que personalmente creo que hay mucha diferencia. La única pega que tienen es que se funden algo más que las normales. Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Hay que tener en cuenta el estado de la óptica. Muchas veces, por más que cambies de bombillas, si el faro está "gastado" no hay mucho donde rascar. Cuando el faro esta OK es cuando se notan las diferencias. Yo he "pateado" bastante el tema des de hace varios años y en varios coches con los amigos, muchas marcas, muchos modelos y varias potencias. Las 100W unicamente las recomiendo si tienes un desguace con varios faros como los tuyos porque al cabo de 1-2 años estarán quemados, ni que decir tiene que son ilegales. Mira te resumo. La mejor opción que tu tienes es montarte unos faros restyling que por 100€ los tienes puestos en casa desde ebay.de, marca depo. Quitas 5 años de encima al coche y ganarás mucha luz. En cuanto a bombilas, yo recomiendo las nightbreaker, porque alumbran muy muy bien y el precio es cojonudo, por 15€ las tienes en casa desde ebay.co.uk. Yo lo que hacía en todos mis coches con H4 era hacerle un circuito secundario desconectable con el que al dar las largas se encendian los antiniebla, ASI no perdias la zona cercana y ganabas en los arcenes. Además no molestas a nadie porque cuando tienes las largas es porque no viene nadie de frente. salu2 PD:Si tu coche no es restyling tendrás bombilla H4 y no H7. Responder
dha Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 las de mas efecto xenon y que alumbre son las plasma white de la marca krawehl pero que decirte que nunca nunca nunca alumbraran lo mismo que las vision plus de philips o las nightbreaker... eso si la luz blanquita queda muy bien. piensa que cuanto mas blancas menos alumbran por decirlo muy ampliamente. saludos Responder
Guatximan Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Lo de cambiar los faros por los de el restilyn ya lo he pensado, pero como no tengo mucho tiempo, me hecha pa tras. Por otra parte el los restilyn no vienes los antinievlas, por lo que los perderia. Es muy complicado el montaje en tiempo, dinero.... Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Lo de cambiar los faros por los de el restilyn ya lo he pensado, pero como no tengo mucho tiempo, me hecha pa tras. Por otra parte el los restilyn no vienes los antinievlas, por lo que los perderia. Es muy complicado el montaje en tiempo, dinero.... No es una cosa dificil, y con esos faros verás más que con los antiniebla. que además hay brico para adaptarlos al paraca. salu2 Responder
JuanK_A64F Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Yo monte unas H7 100w para ver si daban mas luz y nada.... He probado mil marcas y ninguna me ha convencido, lo que tu dices, o muy "blancas" tirando a azul que quedan bien pero alumbran nada.... Sin duda, para mi, lo mejor que lleve en su momento PIAA, ahora valen una pasta y no se porque se me joden al año SIEMPRE. Al final, puse kit de xenon, pero claro en los faros Restyling con lupa, que disimulan mas Salu2! SPARK dices: puse kit de xenon, pero claro en los faros Restyling con lupa, que disimulan mas sabes que los faros del restyling, por lo menos los mios en el cristal lleva marcada las siglas DC en corta??? sabes lo que siginifica??? esa optica significa que esta homologada o preparada para llevar XENON??? no se si te he malinterpretado lo que quieres decir..... salu2 amigo Responder
furious-angel Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Los kit de xenon que emiten luz blanca viene a costar lo que un kit de bombillas como las PIAA y demas desfases :S Estoy de acuerdo con lo que te dijo gonzcid referente a los faros+kit de xenon, aunque tu faro se desmonta y se puede limpiar. El mayor incremento de luminosidad que experimente con el faro original fue al limpiarlo por dentro xD, ni bombillas ni leches, desmontaje y cristasol. Se tandan cinco minutos una vez que sabes como va. En lo proximo que invertire sera en un kit de xenon, por seguridad para mi, para la de al lado, para los de enfrente y para poder disfrutar de la carretera de noche Un saludo compañero, te acompaño en la depresion nictalopíca, almenos por ahora Responder
furious-angel Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 (editado) Yo monte unas H7 100w para ver si daban mas luz y nada.... He probado mil marcas y ninguna me ha convencido, lo que tu dices, o muy "blancas" tirando a azul que quedan bien pero alumbran nada.... Sin duda, para mi, lo mejor que lleve en su momento PIAA, ahora valen una pasta y no se porque se me joden al año SIEMPRE. Al final, puse kit de xenon, pero claro en los faros Restyling con lupa, que disimulan mas Salu2! SPARK dices: puse kit de xenon, pero claro en los faros Restyling con lupa, que disimulan mas sabes que los faros del restyling, por lo menos los mios en el cristal lleva marcada las siglas DC en corta??? sabes lo que siginifica??? esa optica significa que esta homologada o preparada para llevar XENON??? no se si te he malinterpretado lo que quieres decir..... salu2 amigo Leo por ahi que lo que miran en las ITV son las siglas DC en la referencia del faro. Lo lei en un foro, tampoco le eches mucha cuenta, en otro foro comentan: "Originalmente publicado por manu-L Incluso cabe la posibilidad de que se que esté homologado para llevar xenon en cortas. Sería cuestión de ver si el faro H7 (reflector) tiene escrito en algun sitio DC (descarga en cortas)... " yo mañana lo miro en el mio xD Un saludo. Editado 16 de Enero del 2010 por furious-angel Responder
furious-angel Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Yo monte unas H7 100w para ver si daban mas luz y nada.... He probado mil marcas y ninguna me ha convencido, lo que tu dices, o muy "blancas" tirando a azul que quedan bien pero alumbran nada.... Sin duda, para mi, lo mejor que lleve en su momento PIAA, ahora valen una pasta y no se porque se me joden al año SIEMPRE. Al final, puse kit de xenon, pero claro en los faros Restyling con lupa, que disimulan mas Salu2! SPARK dices: puse kit de xenon, pero claro en los faros Restyling con lupa, que disimulan mas sabes que los faros del restyling, por lo menos los mios en el cristal lleva marcada las siglas DC en corta??? sabes lo que siginifica??? esa optica significa que esta homologada o preparada para llevar XENON??? no se si te he malinterpretado lo que quieres decir..... salu2 amigo Leo por ahi que lo que miran en las ITV son las siglas DC en la referencia del faro. Lo lei en un foro, tampoco le eches mucha cuenta, en otro foro comentan: "Originalmente publicado por manu-L Incluso cabe la posibilidad de que se que esté homologado para llevar xenon en cortas. Sería cuestión de ver si el faro H7 (reflector) tiene escrito en algun sitio DC (descarga en cortas)... " yo mañana lo miro en el mio xD Un saludo. Me quedo helao con lo que dice este hombre: MRGUB en http://debates.coches.net/showthread.php?t=161160&page=2 dice: "La diferencia entre xenon y halógeno es abismal. Sobre la legalidad de la instalación de kits de xenon daré algunos apuntes. En primer lugar mira en la carcasa de los faros,con toda seguridad verás la siglas "HC",si ves también "DC" (o "DCL") puedes montar,solo en cortas,xenon.Normalmente todos los faros del tipo proyector (lo que parece una lupa) pueden montarlo,los reflectores,no y son los que deslumbran. Referente a la obligatoria instalación de autonivelado y lava-faros,estos solo son obligatorios en caso de llevarlos instalados o ser elementos de origen,en cuyo caso deben estar en perfecto funcionamiento,por lo tanto no se debe montar unos de atrezzo ya que eso si te pondría en un aprieto." El lavafaros habria que homologarlo? y las tapas pegadas con loctite? xDDD, pasaria la ITV con los xenon de tener un faro DC o DCL o.O, cuantas dudas no? Mañana visito la ITV ¬¬ Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Hay 2 tipos de faros Restyling, los preparados para H7 normal, y los preparados para XENON D2S, que en mi caso son los que compre. Ahora, a la ITV eso le da lo mismo, si no traes lavafaros y regulacion automatica, te tocaran los c*** o la pasaras como pase yo en su momento de puro milagro con el kit de Xenon. Salu2! Responder
Puffy Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Ahora, a la ITV eso le da lo mismo, si no traes lavafaros y regulacion automatica, te tocaran los c*** o la pasaras como pase yo en su momento de puro milagro con el kit de Xenon. No creo que pases sin lavafaros y regulación automática. Ya no Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Hace un año la pase con el actual Salu2! Responder
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