jhonysen Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Hace un año la pase con el actual Salu2! Hola, Cada ITV es un mundo. Yo he pasado por varias itvs de diferentes localidades en la misma comunidad autónoma y puedo afirmar que cada ITV es un mundo. Ya no comparar una ITV de una comunidad con una ITV de otra comunidad referente a normativa, precios, pegatinas en las lunas, etc. Una verdadera vergüenza, unificación ya!!! Un saludo. Responder
Puffy Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Si hace 1 año (o dos más bien) había alguna que lo pasaba. A mi con todas las homologaciones de faro, con todo lo demás (excepto regulación automática), me dijeron que ya no pasaba... Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Hace un año la pase con el actual Salu2! Hola, Cada ITV es un mundo. Yo he pasado por varias itvs de diferentes localidades en la misma comunidad autónoma y puedo afirmar que cada ITV es un mundo. Ya no comparar una ITV de una comunidad con una ITV de otra comunidad referente a normativa, precios, pegatinas en las lunas, etc. Una verdadera vergüenza, unificación ya!!! Un saludo. Exacto, cada ITV es un mundo. Yo con el verde la pase de "churro" porque a parte supongo que tenia la ultima hora del viernes y el tio tenia prisa tambien.... Salu2! Responder
TURBO INSIDE Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Yo hace unos años monte las Trophy y no me gustaron nada ... Donde se nota que no alumbran es en mojado ... peor que las de serie. Es donde investigaría más bombillas sobre suelo mojado, a ver cual es mejor Saludos Responder
JuanK_A64F Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Hace un año la pase con el actual Salu2! Hola, Cada ITV es un mundo. Yo he pasado por varias itvs de diferentes localidades en la misma comunidad autónoma y puedo afirmar que cada ITV es un mundo. Ya no comparar una ITV de una comunidad con una ITV de otra comunidad referente a normativa, precios, pegatinas en las lunas, etc. Una verdadera vergüenza, unificación ya!!! Un saludo. Exacto, cada ITV es un mundo. Yo con el verde la pase de "churro" porque a parte supongo que tenia la ultima hora del viernes y el tio tenia prisa tambien.... Salu2! En la ITV de mi zona me dijeron que si en los faros no lleva las siglas DC "naranja de la conchinchina" aparte de lo que todos conocemos, referente a cada ITV como es pues cuento una de mis experiencias. en mi antigüo IBIZA SXI le puese las lunas tintadas, en Region de Murcia era ilegal, pero bajé a ALICANTE y alli no era ilegal, me la pasaro y me las omologaron en documentacion del coche, haýyyyy to sellaaaa. no como ahora que te dan un papel. y ya esta legal 100x100.... cada comunidad e ITV es un mundo. PD. referente como se vé con XENON en un dia lluvioso? eso me interesa, decirme algo.... porque cuando hace años nos dio por ponerle condones azules a las H4 para ser mas vonitos un dia me llovió del carajo en un viaje, y tuve que parar a quitaler esa m**** de funda, aparte de ponerme hasta el culo de agua y despues no arrancarme el coche....( habia movido un plastico de admision de aire hacia la iyeccion) una put*da, pero lo solucioné despues de media hora. HABER EL XENON EN LLUVIA me interesa.................. Responder
Izan. Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Pillate unas Osram Nightbreaker, ya me han dicho varios que son cremita...! Un saludo a todos! Responder
_adry Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 (editado) Yo compre estas en ebay por unos 20 euros con gastos de envio Y de momento no las cambio por nada, y vengo de un kit de xenon de 8000 que quite por tema de legalidades y por el tema de seguro tambien. Comparacion sacada del google, de serie vs amolux. Editado 18 de Enero del 2010 por _adry Responder
JuanK_A64F Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 ya, toooooooooooo muy bonito pero con lluvia que......................... Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 no se que tal iran en mojado, pero todas las bombillas pecan ahí, aunque unas más que otras, y además esto depende bastante de la optica, si esta difumina mucho la luz para abarcar más espacio se verá menos en mojado, si por el contrario cierra más el area iluminado pero concentra más la luz se verá mejor. Aparte cuanto más azulado menos verás. Con el kit de 8000 se vería muy poquito salu2 Responder
_adry Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 ya, toooooooooooo muy bonito pero con lluvia que......................... Pues con lluvia ami me sobran personalmente, se ven muy bien, hay buenos comentarios sobre ellas en los foros y demas, yo las llevare desde hace unos 6 meses o asi y de momento ninguna pega, en halogenas es de lo mejorcito. Responder
JuanK_A64F Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 (editado) esque estoy haciendo la conversion a XENON (LEGAL) lavafaros y regulacion y ya me he pillado el paragolpes....... jejejejeje ahora espero las tapas imprimadas y a pintar, y espero que me valgan todos los accesorios de mi paragolpes actual, es identico si no fuera por los labafaros..... Editado 18 de Enero del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
_adry Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 no se que tal iran en mojado, pero todas las bombillas pecan ahí, aunque unas más que otras, y además esto depende bastante de la optica, si esta difumina mucho la luz para abarcar más espacio se verá menos en mojado, si por el contrario cierra más el area iluminado pero concentra más la luz se verá mejor. Aparte cuanto más azulado menos verás. Con el kit de 8000 se vería muy poquito salu2 Si, con el xenon de 8000 en mojado nada de nada, se comia toda la luz la carretera mojada. Responder
_adry Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 esque estoy haciendo la conversion a XENON (LEGAL) lavafaros y regulacion y ya me he pillado el paragolpes....... jejejejeje ahora espero las tapas imprimadas y a pintar, y espero que me valgan todos los accesorios de mi paragolpes actual, es identico si no fuera por los labafaros..... Ya explicaras como va el tema del motorcillo de la regulacion y toda esa historia , de donde lo sacas y todo eso. Responder
JuanK_A64F Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 alemania..... 180 euros puesto en casa con seur..... 3 dias, lo de la regualcion en españa lo venden por 250 euros todo. centralita motores y encima lo podemos controlar con el vagcom...., y las opticas me vale las que llevo, en cortas es DC. referente al las luces yo llevaba 6000 k y de PM pero no he llegado a llebarlas en mojado, no se si me pillaré unas 5400 o 4800 no se realmente las kandelas pero con 6000 muy bien... Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 alemania..... 180 euros puesto en casa con seur..... 3 dias, lo de la regualcion en españa lo venden por 250 euros todo. centralita motores y encima lo podemos controlar con el vagcom...., y las opticas me vale las que llevo, en cortas es DC. referente al las luces yo llevaba 6000 k y de PM pero no he llegado a llebarlas en mojado, no se si me pillaré unas 5400 o 4800 no se realmente las kandelas pero con 6000 muy bien... Yo llevo unas de phillips D2S, faros valeo originales y son de 6000ºK, pero alumbran más blanco que otras que tiene un amigo que supuestamente también son de 6000ºK. De todos modos no se donde leí que había dos versiones de este modelo de bombillas y unas eran más azuladas. A que te refieres con que se controlan con vag? salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.