blanquito2005 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 buenas señores, os cuento; tengo un dilema, creo y he visto por fotos, que las colas del s3 actual son mas gruesas que los a3s normales, nose si será eso cierto. lo que esta claro es que voy a cambiar el escape y las colas y quiero poner algo mas grueso de lo que llevo y pueden ser unas candidatas las del s3, sabeis algo? tamaño, referencia y precio???? muchas gracias de antemano un saludo Responder
Discotek Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 En recambios me dijeron que solo vendían el último tramo, y que las colas sueltas no las vendian... Responder
Fonsiyu Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 En recambios me dijeron que solo vendían el último tramo, y que las colas sueltas no las vendian... Es como te dijeron, no las venden sueltas. Saludos. Responder
blanquito2005 Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 En recambios me dijeron que solo vendían el último tramo, y que las colas sueltas no las vendian... Es como te dijeron, no las venden sueltas. Saludos. joerrrrrrr y alguien sabria decirme que diametro tienen?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.