mattdf Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 pues eso chicos tengo el vagcom 908 original comprado en rosstech y me gustaria que me dijese alguien si se puede subir el vol del bluthoot desde el vagcom ya que el max de la radio es muy muy bajito...... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 Desde vag-com no te puedo decir pero prueba a subir el volumen mientras hablas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 si se puede subir el volumen del BT desde el vagcom entrando en el modulo 77 y como te dice el otro forero tambien mientras hablas subiendo la ruleta de volumen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mattdf Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 si se puede subir el volumen del BT desde el vagcom entrando en el modulo 77 y como te dice el otro forero tambien mientras hablas subiendo la ruleta de volumen el volumen mientras hablo esta a tope, me podria decir como se sube desde el modulo 77??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.