Jump to content

al final pude poner foto


Publicaciones recomendadas


pues tiene buena pinta, pero es muy pequeñita esa foto y no es por ser tiquis miquis pero es que apenas se ve

 

Puedes entrar aquí http://es.tinypic.com/ y luego pega el enlace

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver que os parece ahora,el coche sta perfecto de todo,sol tuve un problema con los arboles de levas y los cambie,ya q lo tenia abierto hice distribucion con bomba de agua y todos sus tensores,lleva piel,asientos calefactables,xenon,llanta 18 q es la que veis mas un juego en 16 con ruedas de invierno originales de audi,bola desmontable,cristales tintados detras y ahumados delante,en fin el coche esta precioso,es el 2.5 tdi 180 cv,pero solo traccion delantera,no quattro,un saludo y espero poner mas fotikos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

Valla equipamento lleva tu Avant chaval!!! Impresiona!

 

Pero un par de detalles.... creo que las versiones 180 cv estaban reservadas para la traccion Quattro en exclusiva, no para los delantera. Eso si, se puede Reprogramar para que de la misma potencia que los 180cv, pero dudo mucho que te lo ponga en ficha tecnica (quizas me equivoque, si es de importacion puede que fuera tubiesen otras especificaciones)

 

Y otro detalle ... Las llantas... las has puesto tu? porque no le pegan nada nada al coche, ni por forma ni por acabado. Claro que para gustos estan los colores, al que le tiene que gustar es a ti.

 

Por el resto del coche genial. Muy bien de chapa, mejor de pintura y las barras del techo en alu. Casi na!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos,el coche es traido de alemania directamente de la fabrica audi,ya que tengo familiares trabajando alli,esa version con traccion delantera alli existe,aqui no se comercializo,en cuanto a las llanatas mi tio me las regalo y no iba a hacerle un feo,tambien me dio las 16 de 4 palas originales,el cual se las pondre cuando agote estas,ya q estas queda muy de "garrulo" el coche,un saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.