globetrotter Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 aqui os dejo una fotito de mis nuevos accesorios: consta de posavasos de la consola central, antena receptor botones para el salpicadero ( me olvide de las tapas ciegas) y pedales. a ver si esta tarde los pongo, la idea es quitar el posavasos del salpicadero y en su lugar poner tres botones adicionales para lo que se me vaya ocurriendo....parktronic, DRL, etc..de momento iran con tapas ciegas y segun vea los sustituire por botones. S2 Responder
golfinho Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Muy interesting, a ver como queda todo colocado. Responder
TourisT Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 siempre he querido saber si ese tipo de pedales (del RS6, no?) lo habrá para los de cambio manual. pero me parece que no... Responder
golfinho Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 siempre he querido saber si ese tipo de pedales (del RS6, no?) lo habrá para los de cambio manual. pero me parece que no... si los hay, pero creo que son los del tt, yo tengo en casa unos del golf r32, y son iguales, lo único que cambia es el dibujo Responder
globetrotter Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 siempre he querido saber si ese tipo de pedales (del RS6, no?) lo habrá para los de cambio manual. pero me parece que no... estos te valen http://cgi.ebay.de/Original-VW-Passat-3B-3...=item53df273712 Responder
mago 51 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 hola globetrotter. donde se consiguen los pedales y cuanto cuestan? quiero unos para el allroad. Los sparco, omp y similares no terminan de gustarme. Responder
mago 51 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 acabo de encontrar estos. Son muy baratos (40€) pero hay que desmontar el pedal del acelerador y rebajarlo un pelín con la rotaflex para que encaje bien el nuevo pedal. se puede hacer tb sin desmontar pero es más incómodo y peligroso x falta de espacio. http://cgi.ebay.de/Audi-RS6-Pedalkappen-Pe...=item3a569259f3 Los originales, 90 eurazos. TourisT: También tienen los originales para cambio manual. Responder
globetrotter Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 acabo de encontrar estos. Son muy baratos (40€) pero hay que desmontar el pedal del acelerador y rebajarlo un pelín con la rotaflex para que encaje bien el nuevo pedal. se puede hacer tb sin desmontar pero es más incómodo y peligroso x falta de espacio. http://cgi.ebay.de/Audi-RS6-Pedalkappen-Pe...=item3a569259f3 Los originales, 90 eurazos. TourisT: También tienen los originales para cambio manual. jod** y a mi me han costado 90 lo cierto es que el del freno le quite la goma y como un guante....el acelerador me costo mas y lo deje, pensaba ponerlo mañana ahora solo me falta el reposapies. gracias por la info....lastima no haberlo visto antes. S2 Responder
TourisT Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 mago 51, no encuentro los que dices, a no ser que los que tiene para A2, A3, TT sean compatibles y los que ha puesto globetroter son del passat y +caros... y reposapies cual sería compatible, este?: http://cgi.ebay.de/Audi-TT-TTS-RS-TTRS-A3-...=item3a56c0bfd4 Responder
mago 51 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Hola TourisT Es que los de cambio manual no se ven. Simplemente dice que también los tienen. Los del link que pones son para el TT a partir del 2007 y con un poco de brico también se pueden apañar para el A3 8P a partir del 2002. En el A3 el tornillo de fijación está desplazado unos 5mm hacia un lado y hay que quitar la fijación que hay detrás. Pero al final encaja. Responder
TourisT Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 pues al final los pillé al vendedor este de ebay el de freno y embrague han entrado perfecto pero el del acelerador....me pasa como a globetroter el pedal es fijo, no es tapa como los otros, y + grande que la tapa nueva que por cierto, la referencia sale como del TT hay algún truco, o simplemente es estirar las gomas de las solapas??? Responder
toni9192 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 pues al final los pillé al vendedor este de ebayel de freno y embrague han entrado perfecto pero el del acelerador....me pasa como a globetroter el pedal es fijo, no es tapa como los otros, y + grande que la tapa nueva que por cierto, la referencia sale como del TT hay algún truco, o simplemente es estirar las gomas de las solapas??? Tourist yo también estoy como tú, los tengo aqui a la espera de desmotar el pedal del acelerador, que es lo que te aconsejo y una vez fuera limar un poquito hasta que entre el otro.. S2 Responder
Sangre_quattro Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 precisoso esos pedales.....apuntando para futuros mods Responder
Alberoad Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Muy guapos los pedales sí señor. Una fotillo cuando esté acabada la ñapa por favor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.