dirdam09 Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Hola: Tengo una pregunta, he vendido un A4 2002 a un cliente, y lleva navegador plus, queria saber que tiene que comprar y mas o menos que cuesta ponerle TV. espero vuestra ayuda, gracias............ Responder
AudiMb Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 En el concesionario te dirán que es imposible, puesto que la unida de TV sale por unos 1200 EUR y el resto de piezas originales por unos 800 entre cables, swith, antenas y amplis... En www.audimb.com te puede coster el modelo B (el más moderno) con antenas compatibles y cables unos 385 + gastos de envío y luego instalarlo. Tienes el problema del punto de ubicación, pero si llevaba el navi plus de fábrica la preinstalación de la caja de anclaje ya está hecha. Un saludo Te lo digo con toda seguridad porque yo tengo un A4 del 2002 y le he puesto ese mismo dispositivo. Tienes el artículo de instalación en la web. Espero que te sirva Responder
dirdam09 Publicado 25 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 gracias, por cierto, es dificil instalarlo uno mismo, o necesitaria la ayuda de un profesional????, si sabes de alguien del foro que viva cerca de murcia, y quiera ganarse un dinero, dimelo, un saludo. Responder
AudiMb Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Bueno, es fácil... tienes el artículo en la web y es exactamente tu caso... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.