globetrotter Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 (editado) primero se desmonta: mas o menos siguiendo los pasos de la foto. despues se lija bien hasta que quede mas o menos asi despues se pinta yo he usado pintura efecto cromado, despues de varias pruebas me di cuenta de que no se le puede echar laca porque se queda marron eso si muy brillante jejejeje aqui una vez pintado: despues se pasa por donde los pollos..........que haria yo sin mi horno. 30 minutos a 170º dejar enfriar y servir........ sin grill jejejejej.........sin aceite ni sal ni nada ya en serio despues de media hora lo dejais que se enfrie y esta listo para poner queda asi despues lo montamos todo, por supuesto a la inversa debeis tener en cuenta el boton del pulsador ya que lleva una pieza movil que debe entrar en la ranura del boton y ya que estaba tense el muelle que iba flojo y casi me lo cargo pero al final lo consegui.......no es dificil ya vereis una vez quitado el sistema. aqui podeis ver la pieza que bascula esto debe entrar en el boton antes de introducirlo. otra sigue mas abajo Editado 15 de Enero del 2010 por globetrotter Responder
globetrotter Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 teminamos de montar todo y este es el resultado final espero que os guste como queda siento la calidad de las fotos pero me cargue la tarjeta de memoria del movil y estas la he hecho con otro pero mas o menos se ve. S2 Responder
madelgado Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Muy chulo, enhorabuena por la ñapa... yo tengo lleno de arañazos esa placa, ya que la cogí de un desguace. Es cromada de origen... intenté pulirla con diferentes métodos pero los arañazos siguen ahí... Es una put*da que no haya sprays para cromar... (ya que tengo entendido que es más un proceso químico que una pintura) Responder
golfinho Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Tiene muy buena pinta, pero supongo que habrá que tener algo de maña con los sprays no?? Que lija has utilizado 320? Responder
Navangel Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Hola buenas tardes. Enhorabuena por tu ñapa, el pollo veo que ha salido bien bueno, jejeje. Bueno, siento desviarme un poco del tema, pero me interesa si puedes explicar con más detalle como se hace para desmontar el pomo del cambio, yo tengo también cambio automático con pulsador y tengo el cuero del mismo todo desgastado, he conseguido otro pomo para cambiarlo y no tengo la menor idea de cómo hacerlo. Te agradecía muchisimo si puedes detallar un poco cómo se hace para desmontarlo. Un saludo y gracías por la ñapa. Responder
TRACKER_A6 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Hola compi, muy bueno el brico, :thumbsup: Tu tenias que haber sido cocinero,,,,,,,jejeje... como te gusta meter cosas en el HORNO,ijijijji un saludo y enhorabuena Responder
toni9192 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Hola buenas tardes.Enhorabuena por tu ñapa, el pollo veo que ha salido bien bueno, jejeje. Bueno, siento desviarme un poco del tema, pero me interesa si puedes explicar con más detalle como se hace para desmontar el pomo del cambio, yo tengo también cambio automático con pulsador y tengo el cuero del mismo todo desgastado, he conseguido otro pomo para cambiarlo y no tengo la menor idea de cómo hacerlo. Te agradecía muchisimo si puedes detallar un poco cómo se hace para desmontarlo. Un saludo y gracías por la ñapa. Hola amiguete es muy sencillo, tienes que hacer tres cosillas, la primera cuando acaba el cuero de la palanca tienes como un cono al revés que va enroscado al mismo pomo, lo desenroscas y tiras hacias abajo, después la palaquita que usas para cambiar o introducir la velocidades, en lugar de apretar estiras de ella, y ahora que lo tienes suelto a tirar con fuerzas hacia arriba, si encuentro el brico de cuando lo pinté yo te lo cuelgo por aquí Saludos Responder
toni9192 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 teminamos de montar todo y este es el resultado final espero que os guste como queda siento la calidad de las fotos pero me cargue la tarjeta de memoria del movil y estas la he hecho con otro pero mas o menos se ve. S2 Muy bonito Carlos, me gusta más que el mio, ya que yo lo pinte de plata y claro no es lo mismo S2 y para cuando el brico del cambio del pedal?? Responder
globetrotter Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 teminamos de montar todo y este es el resultado final espero que os guste como queda siento la calidad de las fotos pero me cargue la tarjeta de memoria del movil y estas la he hecho con otro pero mas o menos se ve. S2 Muy bonito Carlos, me gusta más que el mio, ya que yo lo pinte de plata y claro no es lo mismo S2 y para cuando el brico del cambio del pedal?? ese brico te lo dejare a ti.......has visto el hilo de " nuevos juguetes " pues en realidad los pedales son los tuyos..... quizas mañana me ponga con el del acelerador, que esta tarde estuve con la antena ya que al desmontar la vieja me di cuenta de que era diferente (la vieja tiene telefono) y he estado transformando los mecanismos de ambas para montarla mañana......ese si es un buen brico lastima de camara para haber hecho unas fotillos. menudo hibrido me ha salido. Responder
globetrotter Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Hola compi, muy bueno el brico, :unsure: Tu tenias que haber sido cocinero,,,,,,,jejeje... como te gusta meter cosas en el HORNO,ijijijji un saludo y enhorabuena ya sabes...lo mismo te abro un faro que guiso un pollo <_< Responder
globetrotter Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Hola buenas tardes.Enhorabuena por tu ñapa, el pollo veo que ha salido bien bueno, jejeje. Bueno, siento desviarme un poco del tema, pero me interesa si puedes explicar con más detalle como se hace para desmontar el pomo del cambio, yo tengo también cambio automático con pulsador y tengo el cuero del mismo todo desgastado, he conseguido otro pomo para cambiarlo y no tengo la menor idea de cómo hacerlo. Te agradecía muchisimo si puedes detallar un poco cómo se hace para desmontarlo. Un saludo y gracías por la ñapa. en la primera foto tienes paso a paso.......el paso cuatro hay que hacer fuerza tira sin miedo. Responder
globetrotter Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Muy chulo, enhorabuena por la ñapa... yo tengo lleno de arañazos esa placa, ya que la cogí de un desguace. Es cromada de origen... intenté pulirla con diferentes métodos pero los arañazos siguen ahí... Es una put*da que no haya sprays para cromar... (ya que tengo entendido que es más un proceso químico que una pintura) el cromado se hace metiendo en un recipiente con agua a una temperatura concreta (37º creo) despues se mete otro recipiente con noseque de cromo, la chapita con un positivo y una barra de plomo con un negativo a 6V y nosecuantos amperios durante nosecuantos minutos...... .pero no me dejan meter productos quimicos en casa......solo me dejan usar el horno no obstante te dire que para que desaparezcan los rayones debes lijar.........yo estoy esperando un producto de gran bretaña para pulir el aluminio y creo que lo probare estate atento por si sale bien. S2 Responder
a34323 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Muy guapo el brico!!!! Que producto has comprado? El autosol para pulir? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.