astramal Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 Pues hoy al llegar a casa había tantos coches aparcados que al intentar meter el mío me he despistado y puffff, vaya rasgón que le he hecho contra la pared. El "rasgón" (de unos 10 centímetros de largo) lo he hecho justo en el sitio donde acaba el paragolpes y comienza la chapa del lateral.... Lo he limpiado muy bien, le he dado con una brochita con pintura que tengo, pero ha quedado fatal. Bueno, que no quiero meterme en arreglarlo ASI que me gustaría poner un embellecedor para taparlo (aunque reconozco que es un sitio difícil...). ¿Me recomendáis algo?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 A ver si alguien se le ocurre algo que resulte discreto. Abstenerse tunning y gitanadas, eso lo dejamos para los del lado oscuro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 Yo es que todos los protectores que he visto me parece que quedan feisimos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHAN1L Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 A ver si alguien se le ocurre algo que resulte discreto. Abstenerse tunning y gitanadas, eso lo dejamos para los del lado oscuro. Pues con todos mis respetos,prefiero llevar el raspon a una GITANADA,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 eso me paso a mi la primera semana con el paragolpes nuevo recien pintado y contra una pared de piedra por aparcar de cara, no me dic uenta el bordillo era pequeño, solo unas semanas con el coche, y me puse casi a llorar, eso si, un poco de pintura, y se ha quedado nuevo.. antes de gitanadas dejalo tal cual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 (editado) Bueno, pues os voy a ilustrar con una foto... ARRRRRR, yo no quiero ni mirar <_< Editado 17 de Enero del 2010 por astramal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 Por cierto, que esto es después de haberlo "retocado" <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 si no es nada casi, yo me esperaba mas. Ves a audi y te daran un bote junto al metalizad haces la mezcla y lo dejaras de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 No, si el botecito de la brocha ya lo tengo, es con lo que le he dado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 nada tranquilo que eso no es nada..los hay peores . y ni se te ocurra ponerle un embellecedor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 es que llevar el coche al taller por eso, es un poco locura.. pero mi padre tambien tenia una asi, que se la hizo con el compresor en el garaje, y con el tiempo cuando se puso la trasera sline, se pinto todo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 ¿y una pegatina original? ¿va a quedar igual de mal? Es que no puedo evitarlo, ahora cada vez que voy a coger el coche solo veo el dichoso arañazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 si vas a un centro oficial de solar chek, alli tienen unas laminas, que quedan muy bien, yo a la que pinte los parachoques, le montare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 si vas a un centro oficial de solar chek, alli tienen unas laminas, que quedan muy bien, yo a la que pinte los parachoques, le montare. ¿unas laminas?. ¿Puedes explicarte un poco mejor, por favor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 jajaja una lamina de solar chek??? tampoco entiendoo pues mira mas facil, cuando el tipico niñato de papa, te meta el morro haciendote rafagas, le pegas el pisoton al freno, y le metes el culo del s4, y tu con tu trasera nueva, y el niñato sin ganas de hacerse el guay jaja es que no lo aguanto yo que metan el morro.... uffff y ya no tienen suficiente para que te pongan las largas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.