golfinho Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Alguien tiene estos datos por ahi??? Los pilares A y B van desde el techo hasta la mitad del coche, no sé si me explico, desde cerca de los parasoles delanteros pasando por los asideros superiores del techo. Responder
rapi Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Pues por darte una idea ya que no se acabado tienes,color,tela,si dispones de airbag,etc.Pero para que te agas una idea: unos 45 normal cada uno. unos 70 para airbag cada uno. Un saludo Responder
golfinho Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 jod**, los mios son sin airbag y grises, pero me gustaría ponerlos negros Responder
rapi Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Buenas pues segun el ETKA el revestimento normal (sin accesorios) solo esta en 3 colores:bisquit,vainilla y elefante oscuro(gris oscuro),todos en 42€/u,el negro no me aparece por ningun sitio. Si necesitas algo mas comentalo y te lo miro. Un saludo! Responder
patowrc Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Seguramente, si lo miras en el ETKA por Audi RS6, si te saldrán los pilares negros y si quieres el techo tambien, pero agarratee....... Responder
golfinho Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Muchísimas gracias Rapi, patowrc ha dado en el clavo, quiero ponerlo tipo Rs6 en negro, pero no sé si me va a salir más a cuenta retapizarlo que comprarlo nuevo, si tienes tiempo mirame el precio de los pilares del rs6. Saludos Responder
golfinho Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Por cierto, no sale por ahi el "Negro ONYX"??? Responder
rapi Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Muchísimas gracias Rapi, patowrc ha dado en el clavo, quiero ponerlo tipo Rs6 en negro, pero no sé si me va a salir más a cuenta retapizarlo que comprarlo nuevo, si tienes tiempo mirame el precio de los pilares del rs6.Saludos Me aparece en el RS6 del 2003 plata y soul(negro) en 132€ cada uno. Si necesitas de algun modelo en concreto,pasamelo y te lo miro. El onyx a que modelo/año pertenece? Un saludo! Responder
golfinho Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Hola rapi, muchas gracias por el currele, ONYX no tengo ni idea, lo he visto por ebay, a ver si lo encuentro de nuevo. Creo que el RS6 lleva un negro en tela alcántara o algo así, pero jod** 132 cada pilar........... Responder
golfinho Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 08/2000 4.2 Audi S6 4B Responder
rapi Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Golfinho los de alcantara se te van a unos 180cada uno,yo personalmente los tapizaria,yo ya tengo el cuero para el mio y me sale casi regalado en comparacion. Un saludo Responder
golfinho Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Golfinho los de alcantara se te van a unos 180cada uno,yo personalmente los tapizaria,yo ya tengo el cuero para el mio y me sale casi regalado en comparacion.Un saludo Cuenta cuenta que me interesa el tema.... He visto algunos foros donde han tapizado en a4 con imitación alcántara negra y les ha quedado muy bien, me refiero a las piezas del interior, no a los asientos. Han utilizado cola en spray de pattex. Responder
rapi Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Golfinho los de alcantara se te van a unos 180cada uno,yo personalmente los tapizaria,yo ya tengo el cuero para el mio y me sale casi regalado en comparacion.Un saludo Cuenta cuenta que me interesa el tema.... He visto algunos foros donde han tapizado en a4 con imitación alcántara negra y les ha quedado muy bien, me refiero a las piezas del interior, no a los asientos. Han utilizado cola en spray de pattex. En breve hare un minibrico de todo el proceso de pilares,techo y bandeja trasera,pero para que te hagas una idea....este no es como el que voy a usar para el techo,ya que en este caso tuve que buscar uno muy fino y a la vez resistente para que encajara,y encontre un retal de 2m que me ha servido para la guantera,bandeja del volante,etc. Perdon por las fotos pero no se tomaron para un brico,ya que fue una prueba y el resultado fue mejor de lo esperado. Un saludo! Responder
golfinho Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 No tiene mala pinta, pero a mi el cuero para esos menesteres no me convence mucho. Por cierto, has encolado solo los extremos o toda la superficie de la pieza??? Responder
rapi Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 No tiene mala pinta, pero a mi el cuero para esos menesteres no me convence mucho. Por cierto, has encolado solo los extremos o toda la superficie de la pieza??? En mi caso al tener todo en cuero,era lo que tocaba,o eso o pintar el conocido desgaste de las piezas.El encolado es por ambas partes,es decir,pieza y tapizado,cuando la cola empieza a tirar se unen y con una espatula y una decapadora se va alisando y dando la forma,luego se rematan tos bordes traseros y listo,no tiene mas misterio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.