jaimedemarichalar Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Buenas a todos: instale un kit de xenon en el coche y desde entonces no paro cambiar las bombillas traseras (suerte que no me cuestan un leuro). Por aqui se hablan de unas resistencia pero para que aparezca aviso en el FIS. Mi problema es que al principio solo son avisos pero final se funden del todo..alguna ayuda de como solucionar esto?? Donde se colocan las resistencias?? Un saludo y gracias anticipadas. Responder
CBR125 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Hola Yo llebo las luces de XENON de origen, y estoy ARTO DE CAMBIAR LAS BOMIBILLAS TRASERAS, cada mes como mucho he de cambiar una, las de freno o posicion. Al principio me empieza a avisar el FIS, de forma intermitente (Hoy si mañana no, etc....) y acaba de fundirse. me he quejado al concesionario, pero dicen que es NORMAL, al final, las traseras las cambio yo. Un saludo Responder
diegole Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Que es normal??? que jetas !!!! una bombilla puede durar años................. Algo no estara bien,,, un regulador algun cable pelado,,, alguna derivacion..... diegole Responder
Gober4 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Que es normal??? que jetas !!!! una bombilla puede durar años................. Algo no estara bien,,, un regulador algun cable pelado,,, alguna derivacion..... diegole +1 Responder
rotty Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Normal!!!!! Yo llevo cuatro años con el coche y todavia no se me ha fundido ninguna Responder
audil Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 me he quejado al concesionario, pero dicen que es NORMAL, al final, las traseras las cambio yo. Un saludo estoy arto de escuxar que todo lo que le pasa a nuestros coxes es normal esta gente es muy poco profecional la verdad as probado de cambiarlas de dos en dos y no la que se funde que asi tienen la mi fuerza cambiar la que se funde y poner una nuevaace que se funda la paralela saludos Responder
Manu Lorenzo Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Yo puse el kit y lo mismo, bombillas y bombillas......... Lo quite y desde entonces, y es muchisimo tiempo no se me funde ninguna.... Pero voy a volver a montar el kit, porque se veía tan bien............. Salu2 Responder
audil Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Yo puse el kit y lo mismo, bombillas y bombillas.........Lo quite y desde entonces, y es muchisimo tiempo no se me funde ninguna.... Pero voy a volver a montar el kit, porque se veía tan bien............. Salu2 pues yo llevo el kit puesto y todo bien aunque las bombillas que monto atras son unas pilips y unas osram y de momento bien saludos Responder
oscar1973 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Pues a mi desde nuevo el coche me fundía bombillas (y eso que no ando demasiado de noche) pero sobre todo las delanteras, aun así me fundia 1 o 2 al año, no más, las traseras en siete años he cambiado dos de posición y dos de freno (una porque se fundió la resistencia de freno y otra por la de posición). Desde que he puesto el kit de xenon no he cambiado ninguna (desde semana santa) aunque si es cierto que con mucho frío, al arrancar el coche me suele dar el error de que tengo una trasera fundida, pero en cuanto enciendo las luces, como funcionan bien se quita el error. Un saludo Responder
QUATTRO-T Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Oye he odio a mas gente quejarse del mismo problema de fundir muchas bombillas traseras sobre todo de posicion.... No os habeis fijado tb la cantidad de GOLFs seria IV que solo llevan una posicion trasera?? tb en su dia se oia eso pk un amigo mio lo dejo x imposible pk era bombilla x mes o mas.... Responder
Meniketti Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Yo tengo el mismo problema desde que puse el kit de xenon,pero como se ve tan bien ni me planteo el quitarlo Responder
QUATTRO-T Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Yo tengo el mismo problema desde que puse el kit de xenon,pero como se ve tan bien ni me planteo el quitarlo ya pero si x muy bien k veas tu viene x detras y no te ve..... Responder
audil Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Oye he odio a mas gente quejarse del mismo problema de fundir muchas bombillas traseras sobre todo de posicion....No os habeis fijado tb la cantidad de GOLFs seria IV que solo llevan una posicion trasera?? tb en su dia se oia eso pk un amigo mio lo dejo x imposible pk era bombilla x mes o mas.... eso es verdad uno de mis cuñados tiene un golf 4 y se le funden cada 2 por 3 s2 Responder
Manu Lorenzo Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 El tema es que si se funde, segun ves el aviso del FIS la cambias en un momento y listo, es llevar una llave de tubo para solatr el tornillo, no dejarla fundida claro está... Salu2 Responder
CloudyX Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 tenéis la solución en vuestras manos, bombillas de LED y punto, cambiareis antes el coche, que las bombillas. a lo mejor x 5€ lo tenéis solucionado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.