pepeleches_ Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 (editado) Pero que teneis en contra de los agujeros? A mi me ENCANTA tenerlos, de hecho siempre llevo alguna lata de coca-cola o un botellin de agua o similar. Los encuentro muy practicos, porque cuando no hay una lata o similar ocupando el hueco los uso para las monedas...etc Bueno en realidad hace solo 2 dias que tengo mi A4, pero en mis otros otros coches siempre los usaba asi y nunca me parecieron feos. Pregunté si era preciso que "elboquete" estuviera allí al comercial antes de comprar, me resigné cuando lo vi por primera vez en el interior pensado al detalle de mi nuevo carro, decidí ya que estaba allí darle uso y vi que las botellas grandes no caben, que las latas se pueden derramar, que las botellas pequeñas me molestan para cambiar las marchas, que las monedas se resisten a ser cogidas allá al fondo si no tienes unas uñas de gavilán, que las gafas de sol vibran del copón, que la caja de los chicles no se puede abrir, y ahí sigue el agujero, lleno de facturas de la gasolinera y de multas de la ORA, reclamando ser usado de manera digna sin comprender que el ingeniero que tuvo la feliz idea de ponerlo ahí no tuvo una idea precisamente feliz y sin comprender por qué cada día cuando entramos y nos sentamos en el asiento firme y cómodo, escuchamos la melodía del arranque del motor, gozamos con la estética del cuadro de instrumentos, nos deleitamos con el color y el tacto de la tapicería, ajustamos los parámetros del climatizador para conseguir una temperatura óptima, subimos la música para disfrutar de la claridad del sonido del equipo y recorremos suavemente los primeros metros de la jornada, para no romper la magia miramos casi sin querer mirar "elboquete", como deseando que su existencia hubiera sido solo un mal sueño... Por cierto, Hart, es la solución más estética que he visto por ahora, buscaremos mejores precios... ¿creéis que en algún desguace podrán tener el susodicho cenicero a buen precio? Editado 17 de Enero del 2010 por pepeleches_ Responder
Arrows Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Pero que teneis en contra de los agujeros? A mi me ENCANTA tenerlos, de hecho siempre llevo alguna lata de coca-cola o un botellin de agua o similar. Los encuentro muy practicos, porque cuando no hay una lata o similar ocupando el hueco los uso para las monedas...etc Bueno en realidad hace solo 2 dias que tengo mi A4, pero en mis otros otros coches siempre los usaba asi y nunca me parecieron feos. Pregunté si era preciso que "elboquete" estuviera allí al comercial antes de comprar, me resigné cuando lo vi por primera vez en el interior pensado al detalle de mi nuevo carro, decidí ya que estaba allí darle uso y vi que las botellas grandes no caben, que las latas se pueden derramar, que las botellas pequeñas me molestan para cambiar las marchas, que las monedas se resisten a ser cogidas allá al fondo si no tienes unas uñas de gavilán, que las gafas de sol vibran del copón, que la caja de los chicles no se puede abrir, y ahí sigue el agujero, lleno de facturas de la gasolinera y de multas de la ORA, reclamando ser usado de manera digna sin comprender que el ingeniero que tuvo la feliz idea de ponerlo ahí no tuvo una idea precisamente feliz y sin comprender por qué cada día cuando entramos y nos sentamos en el asiento firme y cómodo, escuchamos la melodía del arranque del motor, gozamos con la estética del cuadro de instrumentos, nos deleitamos con el color y el tacto de la tapicería, ajustamos los parámetros del climatizador para conseguir una temperatura óptima, subimos la música para disfrutar de la claridad del sonido del equipo y recorremos suavemente los primeros metros de la jornada, para no romper la magia miramos casi sin querer mirar "elboquete", como deseando que su existencia hubiera sido solo un mal sueño... Por cierto, Hart, es la solución más estética que he visto por ahora, buscaremos mejores precios... ¿creéis que en algún desguace podrán tener el susodicho cenicero a buen precio? .....lo pero del coche con diferencia Responder
MANCHEGO84 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Mañana ojeare en el etka a ver si esta en color beige tambien, xq a mi tampoco me gusta mucho ese agujerito para meter botes... Responder
deymos Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Yo llevo este, por menos de 10€ y la verdad con el juego de aluminio interior del s-line queda muy bien, todo el mundo me pregunta, o**** y eso que es? Y digo un vaso cenicero jajajaj me dicen que guapo está, (y yo pienso, porque no lo han cojido, porque es de plastico RE-malo, jajajaj) pero da el pego.... Responder
MANCHEGO84 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Segun el Etka esta en tres colores, cream negro gris franela. No estoy seguro si el "cream" sera igual el tono para mi interior en beige. Responder
valderaduey Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Pero que teneis en contra de los agujeros? A mi me ENCANTA tenerlos, de hecho siempre llevo alguna lata de coca-cola o un botellin de agua o similar. Los encuentro muy practicos, porque cuando no hay una lata o similar ocupando el hueco los uso para las monedas...etc Bueno en realidad hace solo 2 dias que tengo mi A4, pero en mis otros otros coches siempre los usaba asi y nunca me parecieron feos. Pregunté si era preciso que "elboquete" estuviera allí al comercial antes de comprar, me resigné cuando lo vi por primera vez en el interior pensado al detalle de mi nuevo carro, decidí ya que estaba allí darle uso y vi que las botellas grandes no caben, que las latas se pueden derramar, que las botellas pequeñas me molestan para cambiar las marchas, que las monedas se resisten a ser cogidas allá al fondo si no tienes unas uñas de gavilán, que las gafas de sol vibran del copón, que la caja de los chicles no se puede abrir, y ahí sigue el agujero, lleno de facturas de la gasolinera y de multas de la ORA, reclamando ser usado de manera digna sin comprender que el ingeniero que tuvo la feliz idea de ponerlo ahí no tuvo una idea precisamente feliz y sin comprender por qué cada día cuando entramos y nos sentamos en el asiento firme y cómodo, escuchamos la melodía del arranque del motor, gozamos con la estética del cuadro de instrumentos, nos deleitamos con el color y el tacto de la tapicería, ajustamos los parámetros del climatizador para conseguir una temperatura óptima, subimos la música para disfrutar de la claridad del sonido del equipo y recorremos suavemente los primeros metros de la jornada, para no romper la magia miramos casi sin querer mirar "elboquete", como deseando que su existencia hubiera sido solo un mal sueño... Por cierto, Hart, es la solución más estética que he visto por ahora, buscaremos mejores precios... ¿creéis que en algún desguace podrán tener el susodicho cenicero a buen precio? 101 % de acuerdo contigo, es lo unicooooo que no me gusta del coche, y es que me gusta tan poco el jodio "furaco". Un saludo y buscando soluciones. Responder
rossemeyer Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Yo llevo este, por menos de 10€ y la verdad con el juego de aluminio interior del s-line queda muy bien, todo el mundo me pregunta, o**** y eso que es? Y digo un vaso cenicero jajajaj me dicen que guapo está, (y yo pienso, porque no lo han cojido, porque es de plastico RE-malo, jajajaj) pero da el pego.... ¿Puedes indicar dónde lo has comprado y cómo se llama o qué referencia tiene? Gracias. Responder
deymos Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Lo tienes en cualquier norauto. Responder
deymos Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 El nuevo A8 tiene esto: No lo veo mal tampoco.... Responder
misteraudi Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Yo llevo este, por menos de 10€ y la verdad con el juego de aluminio interior del s-line queda muy bien, todo el mundo me pregunta, o**** y eso que es? Y digo un vaso cenicero jajajaj me dicen que guapo está, (y yo pienso, porque no lo han cojido, porque es de plastico RE-malo, jajajaj) pero da el pego.... Por 10 € me gusta como queda. A ver si Novamitra puede subirnos unas fotos del cenicero del Megane. En mi caso no es solo por estética. Cuando hago un giro, tampoco hace falta que sea demasiado brusco, cruje algo por esa zona y me parece que son los salientes del hueco, los que se meten hacia dentro cuando metes una botella por ejemplo, ya me entendéis, supongo que se deben a que están un poco holgueros..... Responder
valderaduey Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Segun el Etka esta en tres colores, cream negro gris franela. No estoy seguro si el "cream" sera igual el tono para mi interior en beige. Buenas compañero, cuando puedas y sin prisa alguna me podrias poner la refenrencia del gris franela??? Un saludo. Responder
digrama Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 El nuevo A8 tiene esto: No lo veo mal tampoco.... Deymos ¿sabes la referencia o el precio?... Seguramente será caro, pero queda guapo. Responder
gege77 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 ¿Guapo?, a mi me encanta, pero me temo que el precio me va a quitar las ganas... Responder
Fiti Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 (editado) El nuevo A8 tiene esto: No lo veo mal tampoco.... Es precioso y...........................lo más seguro que a un precio prohibitivo Saludosssssssssssssssss Editado 25 de Enero del 2010 por Fiti Responder
MANCHEGO84 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Segun el Etka esta en tres colores, cream negro gris franela. No estoy seguro si el "cream" sera igual el tono para mi interior en beige. Buenas compañero, cuando puedas y sin prisa alguna me podrias poner la refenrencia del gris franela??? Un saludo. Aqui tienes 1C0 857 962 D 3SG .... gris franela 1C0 857 962 D 08H..... cream Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.