Pepotebis Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Para consolaros, esto es un Maserati Gran Cabrio y por partida doble Responder
Arrows Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Para consolaros, esto es un Maserati Gran Cabrio y por partida doble ¡¡¡¡¡ VIRGEN SANTA !!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Fiti Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Para consolaros, esto es un Maserati Gran Cabrio y por partida doble Jodo!!! :ranting2: :ranting2:, si al final no nos vamos a poder quejar de que nosotros solo los tenemos delante. :lol2: El del A8 me parece carísimo para la función que tiene que es tapar el "bujero" seguiré buscando otras opciones. Saludosssssssssssss Responder
gege77 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Mil gracias Jabicho. Tambien opino que podria haber sido peor...... Yo lo pondre, no se cuando pero me gusta.... Responder
homer_simpson Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 También se le puede poner esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=223004 Responder
Fiti Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 En el subforo de limpieza acabo de ver esta solución que no me parece mala, a ver que os parece a vosotros. Última foto Saludossssssssssss Responder
paco_sc Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 En el subforo de limpieza acabo de ver esta solución que no me parece mala, a ver que os parece a vosotros. Última foto Saludossssssssssss Hola, soy el propietario del A4 que citas. El soporte al que os estais refiriendo tiene dos partes, una artesanal, y la superior que es un soporte específico para el HTC Diamond de la marca sueca Brodit. La parte artesanal tiene un cilindro de PVC y una tapa de plástico forrada en papel tipo fibra de carbono. Para rematarlo le puse una goma alrededor de la tapa que tengo que acabar de ajustar. Ahora mirando el tema, veo que hay mucha gente preocupada por lo de "tapar los agujeros". Pues a mi se me ocurrió esto, espero que os guste. Un saludo. Responder
racosca Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 http://www.t-s.be/gfx/site/gallery/car5-50.jpg Que es esto? Responder
Nes37 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 (editado) http://www.t-s.be/gfx/site/gallery/car5-50.jpg Que es esto? Pues está claro, el botón del "eject" para pasajeros plastas, tanto delantero como trasero, con su correspondiente manómetro de presión para lanzarlos más o menos lejos.... ... es que me parto con lo que discurre el personal. No había visto lo del Maserati, bufff también les vale, joer y yo me quejo de que sólo lo sufro delante Saludos Voy a poner la foto, :blink: Editado 12 de Abril del 2010 por nes37 Responder
Esteban Míguez Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 http://www.t-s.be/gfx/site/gallery/car5-50.jpg Que es esto? Para subir o bajar la suspensión neumática, ASÍ como un reloj con sensor de presión de la misma. Saludos. Responder
jusgam Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 http://www.t-s.be/gfx/site/gallery/car5-50.jpg Que es esto? Pues está claro, el botón del "eject" para pasajeros plastas, tanto delantero como trasero, con su correspondiente manómetro de presión para lanzarlos más o menos lejos.... ... es que me parto con lo que discurre el personal. No había visto lo del Maserati, bufff también les vale, joer y yo me quejo de que sólo lo sufro delante Saludos Voy a poner la foto, :drool: :drool: :blink: Responder
deymos Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) Oye alguien ha visto el cenicero del A1?? Quizas sea perfecto para nosotros!! Alguien con etka que de la referencia? Editado 16 de Febrero del 2011 por deymos Responder
deymos Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Por cierto alguien ha comprado el del A8 ?? que tal queda?? Es que estoy pensando poner algo mas decente que lo que llevo.... Dudo entre el del escarabajo, el del A8, o el del A1... he pedido informacion en el foro A1 haber si se animan y nos dan referencias y medidas... Responder
CANLE Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 ya os adelanto que los posavasos del A1 son más pequeños que el grande del A4, el vaso es mas estrecho en su parte baja, de todas formas me pasaré por el concesionario a ver las medidas, ya que el A1 que tenemos en casa lleva paquete no fumador. un saludo Responder
Arrows Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 ya os adelanto que los posavasos del A1 son más pequeños que el grande del A4, el vaso es mas estrecho en su parte baja, de todas formas me pasaré por el concesionario a ver las medidas, ya que el A1 que tenemos en casa lleva paquete no fumador. un saludo Bueno, pero quiza en la parte superior tape el agujero.....que es de lo que se trata.... Saludos y gracias por adelantado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.