mitch2 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) a ver si me explico solo lo llevan los cuadros HIGHLINE (9Q2) o o los que son FIS a color con motores eficientes y segun tengo entendido sin poderlo confirmar es del 2007 en adelante. el modo de codificarlo es el que pone en su maquina .(como dije antes) y puede que una vez hecho esto salga el dos en el canal 36 cuales son motores eficientes pues ni idea los que tienen stop-star seguro luego el 1.9e tambien pero los demas .......... pues ni idea seria probar .Y SI NO FUNCIONA DEJARLO COMO ANTES. Saludos Editado 20 de Enero del 2010 por mitch2 Responder
Dani_cor Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Para Dani-cor: Una pregunta, si tu coche no traía ordenador de a bordo, ¿traía FIS (display informativo LCD) o la pantallita con testigos luminosos?Y si traía FIS (cosa que supongo si has podido activar el ordenador), ¿qué mostraba la pantallita antes de activar el susodicho...nada? Gracias, un saludo. Ampli No ponia nada de nada, en blanco vamos que como llevara la radio sin poner, solo salian las marchas abajo como escondidas, que yo pensaba jod**, por lo menos podian aparecer arriba jajajajjajjajaja, luego ya le puse el ordenador y lo de la temperatura. Responder
Ampli Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Para Dani-cor: Una pregunta, si tu coche no traía ordenador de a bordo, ¿traía FIS (display informativo LCD) o la pantallita con testigos luminosos?Y si traía FIS (cosa que supongo si has podido activar el ordenador), ¿qué mostraba la pantallita antes de activar el susodicho...nada? Gracias, un saludo. Ampli No ponia nada de nada, en blanco vamos que como llevara la radio sin poner, solo salian las marchas abajo como escondidas, que yo pensaba jod**, por lo menos podian aparecer arriba jajajajjajjajaja, luego ya le puse el ordenador y lo de la temperatura. Ah, pero sin embargo te indicaba la emisora de radio... a mi ni eso, sólo las marchas en la parte inferior. En fin, supongo que probaré a comprar la maneta y llevarlo a taller a ver que se puede hacer.. Gracias y un saludo. Responder
Dani_cor Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Para Dani-cor: Una pregunta, si tu coche no traía ordenador de a bordo, ¿traía FIS (display informativo LCD) o la pantallita con testigos luminosos?Y si traía FIS (cosa que supongo si has podido activar el ordenador), ¿qué mostraba la pantallita antes de activar el susodicho...nada? Gracias, un saludo. Ampli No ponia nada de nada, en blanco vamos que como llevara la radio sin poner, solo salian las marchas abajo como escondidas, que yo pensaba jod**, por lo menos podian aparecer arriba jajajajjajjajaja, luego ya le puse el ordenador y lo de la temperatura. Ah, pero sin embargo te indicaba la emisora de radio... a mi ni eso, sólo las marchas en la parte inferior. En fin, supongo que probaré a comprar la maneta y llevarlo a taller a ver que se puede hacer.. Gracias y un saludo. A ver ya nos cuentas a ver que te dicen, de todas maneras no es tan dificil cambiar la maneta. Puedes intentarlo tu Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Ami me molaria ponerme la pijada esa... con lo que me gustan ami las pijadas !! jaja ! Responder
tommy_34 Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Chicos, definitivamente no se puede. Los que no tenemos motor "eficiente" es decir, lo que no tenemos dpf, nuestra centralita no está preparada y no podemos poner lo del cambio de marcha en el fis. Ya lo he intentado todo y de todas maneras, pero no se puede. Ni codificando por canal, ni a pelo a traves de sofcodig, ni de ninguna manera. Así que nada, nos quedamos sin pijadita y cambiamos cuando nos de la real gana. A tomar por cu*lo el medio ambiente. Venga un saludo para todos y muchas gracias por vuestras opiniones y colaboración. Tendremos que buscar otra cosas para entretenernos. Responder
RUBEN S Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Hay alguien que si tenga dpf y que no sea reestyling, que lo lleve activado?? Responder
tommy_34 Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Creo que todos los TDIe los llevan, por eso del rollo de ser más eficientes. El Cambio de marcha en el fis, se creo que esa funcion, con el de adaptar la conducción de un modo más eficiente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.