lomoi Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 :ranting2: k valor!!! k pensabas mientras estaban los faros en el horno??????? :ranting2: Responder
ALEJADO Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Me quito el sombrero. Ahora es para ir a Audi y llamarles... Bueno, ojala no se te ensucien de nuevo Responder
JimmyMan Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Bueno, pues aqui os pongo unas fotos de los resultados, lo siento por la calidad de las fotos, pero el movil con la camara buena me lo estan arreglando. Aprobecho, para todos aquellos que no conocian mi caso sobre como tenia los faros, os voy a poner el ANTES y el DESPUES. EL ANTES: Y EL DESPUES: Aqui va una con las luces diurnas y antinieblas y posicion trasera, que active via vag com. Y aqui varias de los resultados. S2. Responder
Nes37 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 La verdad es que lo tuyo Jimmy era de juzgado de guardia, recordaba perfectamente tu caso y tus fotos, tremendas. Te felicito por el resultado y los huevs que le has hechado. Un saludo Responder
MANCHEGO84 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Ahora viendo las fotos de como tenias los faros, entiendo que hayas echo eso, que te decian en el conce al ver los faros asi?? Por cierto eso que comentas de luces de posición trasera que has activado con el vag, que es??? Responder
JimmyMan Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Ahora viendo las fotos de como tenias los faros, entiendo que hayas echo eso, que te decian en el conce al ver los faros asi?? Por cierto eso que comentas de luces de posición trasera que has activado con el vag, que es??? En la Audi, lo unico que me han dicho es que eso es "Normal" Y lo que he activado por vag com, es utilizar las luces diurnas como si fueran las de posicion. Responder
yatexxx Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Los faros de los B8 mas recientes siguen siendo los mismos y con los mismos problemas de manchas? la referencia en el EZTA sigue siendo la misma? Responder
casual71 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Joeer,si te pasas en el tiempo de cocion no me imagino lo que podria pasar.En el foro del A4 B7 hay un brico que vi hace tiempo en el cual hacen esta misma operacion para ponerle los Led`s. Saludos Responder
deymos Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Jimmy esta es la codificacion que has puesto???? Fixing LED shut off when turn sign is on while DRL are active only: [09 – Cent. Elect.] [Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 3 Bit 2 - LEDs remain at full brightness with parking lights (1 = active) Bit 7 - Turn off LED-strip DRLs with indicators (1 = active) Y otra cosa, con las cortas, tambien siguen encendidas a 13W? o solo en posicion? Responder
jabicho Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Buen brico, pero me temo que va a seguir entrando humedad por los conductos de ventilación, ¿has tocado algo en los respiraderos del faro??? Responder
jabicho Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Por cierto, también me interesa como a Deymos eso de las luces de dia...¿qué opciones has activado ? Yo intenté poner como luces diurnas las de carretera (high beams) pero me salen las cortas: Responder
genesis Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 ok la verdad es que poco a poco sabremos hacer más cosas que Audi todo un brico si señor un máquina un saludo A mí lo que no me entra en la cabeza es que no "investiguen" en audi estas cosas(la marca)y le den solucion.......parece que por poco que mirasen,se hubieran dao cuenta,......madre mia es que no les importa ya no la satisfaccion del cliente,si no las futuras ventas?........ufff supongo que habra que remitirles por carta certificada a nuestro foro y a estos bricos e "investigaciones" que los propios propietarios hacemos........hacerles participes de los descubrimientos que hacemos tan solo,poniendo un poquitin de interes en hacer las cosas bien....un saludo y mi enorabuena al compañero por los cataplines que tiene jeje merece que no se le empañe ya ni las gafas jod**r Responder
alex82 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Ahora viendo las fotos de como tenias los faros, entiendo que hayas echo eso, que te decian en el conce al ver los faros asi?? Por cierto eso que comentas de luces de posición trasera que has activado con el vag, que es??? En la Audi, lo unico que me han dicho es que eso es "Normal" Y lo que he activado por vag com, es utilizar las luces diurnas como si fueran las de posicion. hola jimmyman, entonce yo puedo poner mis luces led delantera en posicion con la intensidad que trae la luz diurna? me interesa bastante. Responder
JimmyMan Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Os comento, lo que yo active por vag com, es utilizar las luces diurnas como posicion en cortas, es decir, en cortas va toda la luz diurna a juego con la de posicion trasera. Pero al poner la luz de cruce, baja la intensidad de las luces diurnas. Para activarlo yo lo hice en 17 INSTRUMENTS - BYTE 3 - bit 2 - daytime running lights with parking lights inactive. Luego active otra opcion que me sale nueva en el MMI que no se que funcion tendra, pero me sale en el MMI Luz Ambiental, os lo dejo aqui por si quereis investigar. modulo radio - byte 8 - bit 7 interior light settings active (aparece en el mmi la opcion de: luz ambiental) A ver si alguien puede dar, para dejar a toda la intensidad las luces diurnas en cruce. Responder
deymos Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Así al menos con posicion no se verán tan amarillas!! Por cierto Jimmy, entonces en luz corta, si se atenuan las diurnas?? y cuando enciendes intermitentes?? Lo has mirado? Responder
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