Escornacabras Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 (editado) Hola a todos: Pues como ando en un mar de dudas, me gustaría que me ayudaraís a decidir...... En mi S4 llevo inserciones o molduras del salpicadero de aluminio Visier gris que hacen como pequeños cuadraditos...... (ver foto) Están un poco ralladas y como me gusta siempre tener el coche lo más inmaculado posible, estoy pensando en cambiar las que están más deterioradas o cambiar el conjunto por otras molduras de aluminio cepillado que he conseguido....... La tapicería de mi coche es de color casi blanco (si quereis verlo pinchad en mi firma y vereís la presentación), y con el volante del TT que en los radios lleva una zona metálica digamos más lisa......más semejante a las molduras de aluminio cepillado............. Por favor, pensando en el color blanco de los asientos, el detalle metálico que lleva el volante TT, ¿cuales pondríaís?, es decir si ¿seguiriaís con las las de aluminio visier (la de cuadraditos de la foto ) o pondriáis las de aluminio cepillado....? Gracias y saludos PD.: Supongo que muchos direís que las + bonitas para mi son las de fibra de carbono, peor creedme que no me acaban de convencer............aparte de que tiene un precio totalmente prohibitivo...... Editado 15 de Enero del 2010 por Escornacabras Responder
Escornacabras Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Para ayudaros a decidir os pongo una foto de las partes metálicas lisas que lleva el volante..... Responder
SERGIORV Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Hoooola, yo meteria carboooooono pero si no te gusta..... viser gris un abrazo Responder
QUATTRO-T Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Las de aluminio cepillado son preciosas aunk parece k dan mas sensacion de frio en inviernos por el material... yo llevo las de los cuadraditos y me gusta muchos como kedan... Responder
chanococi Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Hoooola, yo meteria carboooooono pero si no te gusta..... viser gris un abrazo yo pienso igual que sergio,yo llevo las de cuadrados y me gustan mucho mas que las de cepillado,yo no las cambiaria Responder
audil Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 pues yo personalmente me gusta mas el aluminio cepillado queda mas elegante y deportivo saludos Responder
SERGIORV Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Los gustos son sagrados, amigos... Responder
oscar1973 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Yo dejaba las que tienes. Un saludo Responder
Meniketti Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Para mi el aluminio cepillado da un toque mas deportivo,pero como bien dicen para gustos colores. Responder
magava Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Yo les he puesto las de aluminio cepillado y estoy flipado pero claro yo vengo de unas lisas azules saludos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 aluminio visier son mas bonitas y exclusivas, como tu a4 ... uy perdón que es un señor S4 jeje saludos paisano Responder
franA4lp Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 aluminio visier son mas bonitas y exclusivas, como tu a4 ... uy perdón que es un señor S4 jeje saludos paisano +2 Responder
eldelafazer Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Pues yo estaba mas o menos en el mismo dilema, solo que yo tengo las de cuadraditos y las quería cambiar por unas en madera y al final me he pillado en el conce por 100€ las dos de delante que estaban un poco rayadas y se ha quedado como nuevo. Si algun dia me canso de ellas tal vez considere un cambio, pero no a cepillado, desde luego. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.