meatloaf Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 gracias loisete, las luces son las de día pero no encuentro la que es tono azul xenon, pero estoy en ello saludos Responder
Alkemy Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Disfruta el maquinote. Ya puedes estar tranquilo esta perfecto Responder
meatloaf Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 si algun dia me cambio al diesel k sea con algo de esto.... bonito avant!!! gracias QUATTRO-T, yo era de los de gasolina de toda la vida, pero el día que probé este motor buf! se me fueron las dudas Responder
meatloaf Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Disfruta el maquinote. Ya puedes estar tranquilo esta perfecto hubo buena comunicación y las cosas se dijerón claramente, para mi chapó el trato, y encima tengo asesoramiento mecánico por telefono cuando tengo alguna duda le pego un toque un poco de pena desprenderse de el Responder
chanococi Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 precioso,y peazo motor grandes llantas y muelles cortos a por ellos Responder
Dr. West Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Precioso coche, ya verás que en cuanto empieces con la primera mod, será un no parar. Yo también soy de Zaragoza, a ver si te veo algún día. Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 bonito avant, yo tb soy de Zaragoza. Bienvenido Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 hola bonito avant y bonito motor ... con las salidas de escape rectas y unas llantas de 18", 19" ó ... que te recetarán los gurús del foro, lo tienes listo !! saludos :ranting2: Responder
meatloaf Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 retomo mi hilo para poner alguna cosilla que le he ido haciendo a la fargo volante s3 ( a ver si le cambio el logo) RNS-E full, no oem, con cámara trasera Responder
meatloaf Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 esta cuando llevaba las new rs4 en 18" Responder
meatloaf Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Ah! se me olvidaba que le cambie paraca S-Line con parrilla S-Line, en breve le pondré la S4 que la tengo esperando en el taller Aquí con las BBS Ch 012 en plata, sin bajar del eje delantero Responder
meatloaf Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Aquí ya con las copelas cambiadas y bajado un poco del morro Responder
meatloaf Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Alguna más Responder
meatloaf Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 está hace poco, con espejos alu Responder
meatloaf Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 y la última chuche que no me pude aguantar y por mi cumple... pilotos led dectane Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.