meatloaf Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 bueno algún brico lleva más pero lo más importante es eso, bueno las taloneras S4 puestas también como se pueden ver en las fotos y el alerón del portón S-Line Leds diurnas e Interior y las colas del B8 bueno espero que guste y a seguir haciendo bricosss Salú foreros!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Que guapa y cuidada tienes la furgo, sin duda una de las mejores del foro. Enhorabuena !!! Responder
meatloaf Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 gracias Ivan!! ese rojo tuyo también lo tengo en la lista de los currados!! Responder
Serjio Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Que bonita tienes la furgo a día de hoy. Gracias por actualizar el post y mostrarnos los buenos cambios que has realizado. Responder
meatloaf Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 gracias Serjio, ya tocaba actualizar un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 enhorabuena por los cambios meatloaf de lo mas acertados y no se cual me gusta mas ... frontal s-line, llantas bbs, taloneras, volante, ... saludos y sigue disfrutando ese precioso avant Responder
Enekozamo Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Tienes el coche precioso meatloaf, me encanta el volante...donde puedo conseguir uno parecido? o uno del rs4? lo conseguis de despieces...o existe algún distribuidor/vendedor que los tenga? gracias Responder
meatloaf Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 enhorabuena por los cambios meatloaf de lo mas acertados y no se cual me gusta mas ... frontal s-line, llantas bbs, taloneras, volante, ... saludos y sigue disfrutando ese precioso avant gracias davis.vag, vamos haciendo cosillas, ahora ya pensando en la siguiente un saludo Tienes el coche precioso meatloaf, me encanta el volante...donde puedo conseguir uno parecido? o uno del rs4? lo conseguis de despieces...o existe algún distribuidor/vendedor que los tenga? gracias gracias enekozamo el volante lo compre en subasta en ebay alemania, me salio bien de precio, sólo el volante luego compre el airbag, lo puedes comprar completo hay bastantes, todo es buscar y pujar! mira te pongo una busqueda para que veas como está la cosa http://www.ebay.de/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=Lenkrad+s3&LH_Auction=1 un saludo Responder
Redfox Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Me gusta mucho mi volante s-line pero es que cuando veo los volantes achatados tengo que correr a esconder la cartera... .Curiosamente me pasa lo mismo con los pilotos traseros de led.Meatloaf vas a matarme .Tienes una furgo muy bonita y estos dos ultimos cambios acertadisimos . Responder
meatloaf Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Me gusta mucho mi volante s-line pero es que cuando veo los volantes achatados tengo que correr a esconder la cartera... .Curiosamente me pasa lo mismo con los pilotos traseros de led.Meatloaf vas a matarme .Tienes una furgo muy bonita y estos dos ultimos cambios acertadisimos . gracias redfox! que sepas que tú fsi lo tengo como uno de los más guapos, ahyyy esos gasofas como los echo de menos!! Responder
mikraul Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 esta precioso ese avant!!! muy mimado y un motoraco!!! por cierto que consumos tiene ese 3.0?? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Alcalde Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Muy muy guapo! Y vaya bestia llebas bajo el capo Responder
meatloaf Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 esta precioso ese avant!!! muy mimado y un motoraco!!! por cierto que consumos tiene ese 3.0?? Enviado desde mi iPhone 4+1 gracias mikraul! consumos pues depende mucho, ciudad que casi no lo uso, 11-12 l. mucho por via rápida. y carretera que es donde va bien este monstruo, 7 y pico y 8 a 140-150km/h, a bajado consumo al ponerle inyectores de los nuevos Muy muy guapo! Y vaya bestia llebas bajo el capo gracias alcalde Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.