juakoman Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Sin lugar a dudas, este es un coche precioso! Responder
spaik Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 si señor yo pienso lo mismo , yo estoy recopilando las piezas para montar todo lo del rs6 y cuando lo tenga lo monto y lo pinto techo negro mate incluido y los mismos escapes Responder
juakoman Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Si yo fuera rico.... jajajajaja Eso mismo ando haciendo Spaik, eso mismo. Pero el techo en negro alto brillo me hace mas. Cosas de niñatos digo yo jajajajajaja Un saludo. Responder
mecanico tarado Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 el otro dia vi un rs6 por 23000, te faltaria poco para dejarlo mas o menos parecido Responder
juakoman Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Y a mi me faltarian aun asi 19000 euros para hacerlo mio jajajajajaja!!!! Cuando estube buscando un S6.. solo S6, no bajaba ninguno de 13000 lerus siendo del 2002 o asi. Un RS6 se cotizaba por mas de 35000 por aquel entonces. Es raro que haya bajado tanto en tan poco! Pero si lo pillase.... HAY SI LO PILLASE!!!! Responder
globetrotter Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 me uno a ese sueño Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Un poco recargado para mi gusto. Responder
juakoman Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Recargado????? lo dices en serio??? Pero si lo unico que tiene raro es la exagerada bajada de suspension!!!! El resto es de serie!!!!! Recargado=demasiados detalles llamativos. Para mi humilde opinion. Es cualquier cosa (bonito, feo, color blanco favorece, o no, techo oscuro=tunero..) menos recargado. Pero es tu opinion Romulo, y se te respeta como tal. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.