demon Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 bueno , como ya he dicho ya se que hay por ahii otros bricos sobre este tema , pero asi lo he hecho yo y lo quiero compartir con vosotros. brico INTEGRACION DE MANDO DE GARAJE EN AUDI A6 4F NECESITAREMOS • EL MANDO • SOLDADOR ESTAÑO • UNAS TIJERAS • UN TROZO DE CABLE DE UNOS 20 CM APROX • CINTA VULCANIZADA Ó ROBACORRIENTES FUNCION / EXPLICACION • Integraremos el mando de garaje en la luz situada en el parasol , de forma que cuando queramos abrir la puerta tan solo hay que abrir la tapa del cristal o bajar el parasol,un dato importante es que no necesitaremos sustituir nunca la pila ya que funciona a 12v. • Truco: dejar el parasol bajado cuando cerreis el coche , cuando os acerqueis a la puerta del garaje abrid el coche con su mando y automaticamente se enciende la luz del parasol con lo cual se abre la puerta. • En un principio iba a usar el boton de la cortinilla electrica trasera , pero al final me decante por el parasol que todo el mundo tiene al final del brico explicare como hacerlo . • Otra buena ubicación es poniendo un boton en la tapa ciega encima del clima , pero la que tengo libre ya le tengo un brico preparado para ella ( car-pc ) Sigamos • HAY OTROS BRICOS REFERENTE A ESTE TEMA , PERO ESTE ES OTRO GRANITO DE ARENA QUE ME GUSTARIA APORTAR AL FORO , ES UN BRICO MUY SENCILLO EL CUAL SE TARDA UNOS 20 MINUTOS , Y A QUIEN LE GUSTE PUES AQUÍ ESTA , YA NO PERDEREMOS MAS EL MANDO NI NOS QUEDAREMOS SIN PILA.. Mando de garaje Le abrimos y le introducimos el codigo para abrir la puerta Soldamos el cable a cada conexión metalica y le hacemos una muesca al plastico para que salga el cable Comprobamos que funciona uniendo los cables que hemos soldado a la pila Bajamos el parasol y la luz se enciende al desplazar el plastico del espejo Lo bajamos para acceder a su cableado Con robacorrientes conectamos el cable rojo al positivo del mando y el marron al negativo y desplazamos el protector del espejo para verificar que el mando se enciende finalizamos • Se introduce el mando dentro del hueco y se vuelve a colocar la luz del espejo del parasol . • Funcionando !! Responder
demon Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 perdonad por las malas fotos son de movil Responder
Solaris Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 (editado) Me parece genial el brico! Felicidades y gracias por compartirlo! Solo hay una cosa que no entiendo. Sueldas los cables a los bornes donde se instala la pila, pero no veo que acciones en ningun momento el boton del mando. ¿Como es que se enciende la luz y se activa el mando? Editado 15 de Enero del 2010 por Solaris Responder
demon Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 upssss , vaya fallo jajajaja me he saltado que el boton le presiono y le pego con loctite Responder
Blashford Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Buena idea. Siempre y cuando el mando funcione a 12v. Responder
liomovil Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Buen brico amigo Demon, veo que no paras tio, yo habia pensado en algo parecido pero enganchandolo al home-link ese que no vale para España y que mi coche trae PA NÁ, pero si lo hago no puedo llevarme el mando cuando salgo con la moto, por lo que he desistido de ello y contemplo el llevarlo como un accesorio mas, que al final entre cartera, monedero, movil, llaves, mando, clinex etc etc voy a tener que llevar bolsito como las mujeres... je je Bueno que me enrollo. Enhorabuena maquina. Responder
demon Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Buen brico amigo Demon, veo que no paras tio, yo habia pensado en algo parecido pero enganchandolo al home-link ese que no vale para España y que mi coche trae PA NÁ, pero si lo hago no puedo llevarme el mando cuando salgo con la moto, por lo que he desistido de ello y contemplo el llevarlo como un accesorio mas, que al final entre cartera, monedero, movil, llaves, mando, clinex etc etc voy a tener que llevar bolsito como las mujeres... je je Bueno que me enrollo. Enhorabuena maquina. :notworthy: Responder
mezquita_649 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 (editado) Hola amigo "demon". Muy buen brico siempre y cuando el mando vaya a 12 V, por cierto...¿no puede fastidiarse la placa del mando por los picos de corriente?. Muchas gracias por compartir tus conocimientos con todos nosotros. Un saludo. Editado 16 de Enero del 2010 por mezquita_649 Responder
demon Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Hola amigo "demon". Muy buen brico siempre y cuando el mando vaya a 12 V, por cierto...¿no puede fastidiarse la placa del mando por los picos de corriente?. Muchas gracias por compartir tus conocimientos con todos nosotros. Un saludo. no funciona hasta que no retiras el protector del espejo , yo lo llevo utilizando unos dias y va genial . referente al voltaje .... estos mandos suelen usar una pila de 12v. , solo hay que ver el voltage de la pila. Responder
mezquita_649 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Hola amigo "demon". Muy buen brico siempre y cuando el mando vaya a 12 V, por cierto...¿no puede fastidiarse la placa del mando por los picos de corriente?. Muchas gracias por compartir tus conocimientos con todos nosotros. Un saludo. no funciona hasta que no retiras el protector del espejo , yo lo llevo utilizando unos dias y va genial . referente al voltaje .... estos mandos suelen usar una pila de 12v. , solo hay que ver el voltage de la pila. OK... vale de acuerdo. Gracias. Un saludo. Responder
Rufete Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Gracias Demon por compartir tus conocimientos en el foro, la verdad es que flipo la imaginación que tienes y lo que te gusta el tema. Sigue así, un saludo Responder
peligrozo Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 hola,decirte que buenisima idea,pero si yo por ejemplo quiero hacerlo en la consola central de luces con las dos lucecitas pequeñas puedo hacerlo funcionar para dos puertas? seria una con cada boton Responder
jaspiwi Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Para hacerlo con dos puertas tienes que soldar dos hilos a cada lado del pulsador y luego llevar esos hilos al botón encima del clima. cuando pulsas el botón es como si pulsaras el del mando. Realmente creo que con tres hilos vale por uno me parece recordar que es común para los dos pulsadores. Si queréis evitar picos de tensión y sois un poco manitas se puede poner un "lm7812" antes del mando y con esto siempre lo alimentarias a 12 v http://www.hackmat.com/regulador-de-voltage-lm7812-com-7812 Responder
elchanklas Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Que pena que este brico no me sirva.... tengo un mando con dos botones para abrir dos puertas... Podría hacerlo con dos mandos y los dos parasoles, pero cada vez que abra la puertas va a parecer que estoy de fiesta dentro Responder
peligrozo Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 solucionado!!!!!! haber si tengo tiempo esta noche y os paso una foto!!!! lo lleve a una tiendecilla de electronica,se sueldan dos cables en la placa a cada botonera y se conecta a un relé,del relé sacas el positivo y el negativo y se suelda a los polos de la pila del mando,eso a cada botonera....así conectare a los dos parasoles....paso cable hacia el otro parasol y tengo listo todo.... para que lo podais ver en cuanto tenga tiempo de colocarlo envio varias fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.