ILDEFONSO Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Una empresa ubicada en Gerona, su negocio principal es la construcción de vehículos fúnebres, la adaptación de vehículos para labores sanitarias o su blindaje. El director general – Philippe Verhelle – ha decidido innovar en el segmento de los coches fúnebres creando el Ion, completamente eléctrico y por tanto de cero emisiones de CO2. Se trata de un vehículo diseñado para rodar únicamente por los cementerios, puesto que su velocidad máxima es de sólamente 40 km/h. Verhelle afirmaba en una entrevista: “siempre me han molestado el ruido del motor y los gases que expulsan los coches fúnebres tradicionales”. En España, en muchos entierros los familiares caminan tras el vehículo, por lo que ya no tendrían que respirar los tóxicos gases que emanan de los escapes. La empresa espera incrementar su facturación de 2008, 20 millones de euros, y el Ion juega un importante papel en este movimiento empresarial. Su principal mercado es el estatal, donde tiene varios encargos de diversos cementerios. A la venta desde diciembre, siete unidades ya están en funcionamiento a pesar de algunos problemas de financiación debidos a la crisis. El primer Ion se ha estrenado en Granada y aunque su diseño no es tan elegante como el de un Mercedes o un BMW dedicados a la misma función, estoy seguro de que cumplirá bien su cometido. Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 aunque yo me pdio este.... VAMOS QUe si no me entierro... y si no un buen A4 AVANT NEGRO.... AUNQUE .TAMPOCO me disgustaria en Rojo.... JEJE siendo avant para ir comodo..... y con CLIMA.... casi na... Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Y ADEMAS DE DOS PLAZAS el AUDI A6 AVANT QUATTRO El A6 Quattro por Pollmann Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Y ESTE PARA FINES DE SEMANA,,... Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 para ir con tu pareja... Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 para comilones... Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 para parados Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 para los aficioandos al CUSTOM Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 para los de HARLEYS Responder
gonchito Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Osti....Ilde...!!!!! me parece impresionante los hilos que sueles abrir....pero vamos !!!!! no me jodas!!!!!!! un poco más de Alegria que estamos depres y en crisis....... Pero me ha gustado lo del Electrico....!!!!! Responder
Zexar Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Buena iniciativa la del coche fúnebre eléctrico. Responder
Domin Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 ME parece una idea de put* madre!!!! Responder
marben Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 que mal rroyo Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 QUE VA CHICOS.... hacer como yo un pacto con el Diablo vendiendole mi ALMA Y ME DEJA por aqui otra temporada,,,,,,, jejeje Responder
Blashford Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Menuda con “el Último Taxi”!!!!!!!!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.