stefancadiz Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 wenas TTeros, pues eso, que se vende un marcador para el mk1 hasta 300km/h. unos 90€ con gastos de envio incluidos. Solo para quien los coja, jajajja (si a alguien le interesara mas info, avisarme por aqui) Responder
Manji Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 (editado) Lo que me lleva a preguntarme... ¿Cuál es la velocidad máxima de un TT 225? Tampoco sé si está limitado o qué. Editado 15 de Enero del 2010 por Manji Responder
MarquiTTos Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 el mio en llano pasa pero nada 1mm de 260 en la autovia nueva de plasencia pero que 260 velocidad de el navegador gps avic x1r 241 resuelto, no? Responder
jomadi Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 (editado) Hola, yo estoy interesado. Pero, que son unas placas, o es el marcador completo? Por que si son las placas, marcará mal, no?? s2 Editado 16 de Enero del 2010 por jomadi Responder
bak Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Parace ser que son placas, como las tuneras que hay estas con luz fluorescente y eso, con lo que seghuramente te marque mal y donde antes llegaba el coche a 260 ahora te llegue a 280 o quizás un poco más... Al menos eso me parece a mi a simple vista Responder
RockyTT Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 habeis pensado en el inmobilizador de los cuadros..... no cualquier cuadro vale para un TT. Responder
stefancadiz Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Pues no tengo ni idea, solo se que lo que se vende es el panel o plantilla que hay dentro del cuadro. tambien se vende con el fondo en blanco solo hasta 260 km/h aki teneis el link, ponerse a traducir y preguntar al vendedor si hay que programarlo para que marque bien o yo ke sé.... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=180456471707 A mi me gusta, pero si marca los kilometros reales me compro uno. 1 saludo Responder
Kogollott Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Pues no tengo ni idea, solo se que lo que se vende es el panel o plantilla que hay dentro del cuadro.tambien se vende con el fondo en blanco solo hasta 260 km/h aki teneis el link, ponerse a traducir y preguntar al vendedor si hay que programarlo para que marque bien o yo ke sé.... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=180456471707 A mi me gusta, pero si marca los kilometros reales me compro uno. 1 saludo Yo hace poco lo piye en blanco (260 km/h) me venian solo las plantillas (60€). no creo que marque mal saludos Responder
stefancadiz Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 la cuestion es si la plantilla de hasta 300km/h marca los kilometros reales. Responder
RockyTT Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 ni de coña te va a marcar los kilometros reales, es solo una plantilla. El resto del mecanismo y agujas segue funcionando como antes, por lo tanto en la vida te va a dar kilometros reales con una plantilla que no esta graduada igual que el funcionamiento de la aguja. Si os hace ilusion, meterle una plantilla de 3000 km/h, asi os ahorrais la repro. Responder
bak Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 siendo plantilla, ni de coña sson reales. Ahora me reafirmo al 100% en lo que dije antes Responder
Kogollott Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Teneis razon no me había fijado en nuestro marcador el 100 km/h esta totalmente en vertical y en este no.no creo que marque bien. saludos. Responder
CafeTTera Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Buf buf... que fatonchada... ( muy bueno el comentario de la repro jajaja ). Para que se supone que queremos un marcador que enseñe los 300 km/h ??? Y encima marcará mal la velocidad real ! El pack perfecto para todos aquellos que tenemos la aguja de nivel de gasolina medio deposito adelantada jejeje. Responder
MarquiTTos Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 es verdad para los de la aguja mas adelante nos viene bien, a mi esa m**** me acaba de pasar ahora, el otro dia que lo llene antes me funcionaba bien, pero voy a probar a hacer una ñapa para ver si lo arreglo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.