ALEJANDRO3050 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Hola, mañna voy a pedir mi A5 sb y al final he conseguido un 10 % pasado. Me gustaria saber que le puedo pedir de regalo al comercial. Voy a pedir las colas de escape, opinais alguna otra cosa mas. un saludo Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 ayuda Responder
Xabby Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 (editado) Las colas de escape me parece muy poco regalo. Yo pedí las taloneras con su pintado y montaje incluido y ahí están. Ah, y tras un descuento del 10,5%. No digo que vayas a pedir lo mismo pero piensa en algo que al concesionario no le suponga mucho pero luego a ti sí por su mano de obra como puede ser una parrilla negra brillante si no la llevas etc. Contento se va a quedar el comercial pidiéndole solo los escapes y encima pondrá cara a tono con el gran detalle que te está haciendo. En fin. Un saludo Editado 16 de Enero del 2010 por Xabby Responder
pacoalvarez135 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Alejandro ya nos contaras que te han regalado... Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 buenas mi modelo es en cris meteorito, y lo de la parrilla negra no me gusta como le keda. Lo de las colas es lo unico que creo q le puedo poner,Ademas ya le he sacado un 10.5 %. Le pedi lo de la gasolina llena pero dicen que ellos no lo ponen. Responder
pacoalvarez135 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Entonces te ha dicho que si que ellos te regalas las colas?? Responder
svillalba Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Pídeles que no vibre, jjajajaja. Un saludo y a disfrutarlo Responder
jESUS 74 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Pídeles que no vibre, jjajajaja. Un saludo y a disfrutarlo jejejeje... que cab***.. nada las taloneras que las colas son 80 eurillos de nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.