urbanjuan Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Buenas me presento despues de un añito leyendo en el foro , aprendiendo bastante . Bueno mi coche es del 98 es un 1.8t (AEB) y poco a poco con mas cosillas que le voy montando. Tiene 107.000km lo cogi hace un año con 82.000 , diez años super cuidao por mi padre. Os voy poniendo fotos de las pequeñas cosas que le e ido haciendo: Aqui totalmente de serie nada mas quedarme con el. Al poco tiempo le monte suspensiones koni con muelles koni -3cm , ya que el coche en curvas parecia un barco. Ya que el kit completo me salio por 450€ y los monte yo. Aqui con el nuevo de la familia . Lo siguiente fue pintar los bajos en plata , montar colin de skoda y barra de torretas omp , la foto es a la espera de entrar al circuito de Jerez a dar unas vueltas. Y llegando al final de los cambios monte llantas 17 con gomas 235 atras y 225 alante por problemas de roze en el brazo interior , tambien espadin del leon Lo ultimo regalo de reyes faros Depo restyling con el coche bastatnte guarro por las lluvias Bueno un saludos a todos y ire poniendo fotos del coche y sobretodo limpio Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Precioso, se le ve super cuidado, ahora a disfrutarlo y a seguir haciendole cosillas. Bienvenido, un saludo desde Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Por cierto, el blanquito nuevo es un 2.0tfsi?? es el de 200cv o el de 180?? Responder
Izan. Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 bienvenido! molan esas llantas! son de las mas bonitas OEM! y los bajos laterles? pintaselos! un saludo Responder
Portugues Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Bienvenido al foro!!.Se ve que ha estado cuidado!!.Y le has dado una buena dosis de eliminacion de carbonillla en el circuito... Un saludo.Portugues. Responder
Weru Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Bienvenido compañero! el coche se ve muy bonito y lo que mas han dicho, muy cuidado, asi da gusto! espero ver mas modis del coche pronto. Enga tio y un saludo desde Bilbo. Responder
urbanjuan Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Gracias a todos por vuestras opiniones y el recibimiento RomuloTDI el blanquito es un 2.0tfsi de 180 que anda bastante mas que el mio con diferencia. Izan los bajos laterales los tengo pintados pero la goma de al puerta no ya que pienso que saltaria la pintura facilmente , en la foto que se ve esperando para entrar a Jerez se ve como esta pintado un SALUDO Responder
Cornholio Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche, está muy bien cuidado. Por curiosidad, dónde compraste los faros restyling DEPO? Los estoy buscando por eBay pero todo lo que encuentro para el B5 son Angel Eyes. Un saludo! Responder
Rf20vT Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Bienvenido Otro primito de Soplillo, jejeje, tiene muy buena pinta compañero Cornholio, en ebay busca por A4 facelift scheinwerfer, y dale a opciones de buscar en Europa, se amplía el número de artículos Saludos! Responder
urbanjuan Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Los compre por ebay a alemania por 116€ puestos en casa y tardo 5 dias pon en el buscador esto AUDI A4 B5 2/99-2/01 FACELIFT SCHEINWERFER SET KLARGLAS un saludo Responder
Antonio V6 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 otro malagueño que te felicita por el bonito B5 espero que lo podamos ver en directo algun dia en el PEA MALAGA pincha en mi firma o en este enlace pero si quieres tambien el proximo sabado puedes hacer la presentacion oficial a los que vamos a comernos unas migas y de paso nos tomamos unas cañitas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2685914 saludos Antonio Responder
dha Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 muy chulo y muy bien cuidado. ademas que tiene una estetica muy acorde a lo que gusta en foro! bienvenido, ponte comodo. un saludo Responder
Cornholio Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Cornholio, en ebay busca por A4 facelift scheinwerfer, y dale a opciones de buscar en Europa, se amplía el número de artículos Muchas gracias Rf20vT, ahora sí que encuentro más variedad Los compre por ebay a alemania por 116€ puestos en casa y tardo 5 dias pon en el buscador esto AUDI A4 B5 2/99-2/01 FACELIFT SCHEINWERFER SET KLARGLAS un saludo Gracias! Para que acoplen bien esos faros en los B5 anteriores al restyling es neecesario cortar el trozo de chapa que se ve en el BRICO, no? A ver si me animo a hacerle un cambio de cara al coche. Responder
Cornholio Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Añado el enlace al BRICO Responder
Barmor Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Una pregunta,¿el espadín del cupra es del León o Ibiza?¿cómo lo tienes pegado a la defensa? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.