_SPaRK_ Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 Muy bonito el coche! Ahora a disfrutar de el y seguir con las mod's! Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 Bienvenido al foro urbanjuan. :clap1: :clap1: Como te dice el compañero y amigo Antonio V6; y Yo añado, Si quieres presentar bien en sociedad en Málaga a Tu maquina, pásate por el enlace que él te comenta, o sea, el PEA Málaga. Conocerás a muy buenos compañeros, pero sobre todo a muy buena gente y amigos. :clap1: Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbanjuan Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 Buenos dias Barmor es el espadin del Leon y lo tengo cogido como explican en el brico http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=375 un saludo Spark Susopampin me pasre por donde dice el compañero Antonio un SALUDOO!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 Buenos dias Barmor es el espadin del Leon y lo tengo cogido como explican en el brico http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=375 un saludo Spark Susopampin me pasre por donde dice el compañero Antonio un SALUDOO!! ¿León I o II?Es que tengo un colega en la Seat y a lo mejor se lo pido a ver que tal queda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbanjuan Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 Creo que es el 1 pero aqui en el foro esta la referencia exacta del espadin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edupuch Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 buenas juan, otro mas en el club! yo tambien soy de malaga.. si necesitas algo y yo pudiera alludar aqui estoy. aunque si as cambiado tu los amortiguadores seguro que sabes meterle mano al coche. buen bicho te has pillado!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbanjuan Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 Buenas Edu , gracias lo mismo digo estoy aqui para lo que quieras la verda que uno haciendo las cosas se ahorra bastante dinero y por ahora todo lo que le a ido saliendo se lo voy haciendo yo Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cornholio Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Una pregunta acerca de los faros restyling urbanjuan. A parte de los faros tuviste que comprar el manojo de cables para adaptar las conexiones? O simplemente es sacar el viejo y conectar el nuevo faro? Tuviste que cortar chapa como se ve en el brico? Hablo de estos cables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Tienes que rehacer el cableado, porque los faros pre llevan el conector redondo, mientras que los rest llevan el rectangular. Puedes comprar los pines en cualquier tienda de electrónica, y los conectores en origen. Esos adaptadores están muy bien, pero no pago los 50 euros que piden por ellos (eso valian cuando compré mis faros, en esa tienda por cierto). Y rehacer el cableado es bien sencillo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cornholio Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Esque es eso, entre 50 y 60€ más gastos de envío cuestan esos 4 cables... desde luego no valen lo que cuesta. Gracias Rf20vT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbanjuan Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Yo pedi el conector original y unos cables amarillos con sus clemas listos para meter en el conector tmb tuve que cortar la aleta un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Si, yo compré los cables amarillos también, en la Seat por cierto, pero después me comentó un amigo que esos conectores se venden sueltos en tiendas de electrónica. Asi, además de ser más barato, queda más curiosa la instalación, no todos los cables amarillos, jejeje Y para cambiar de pre a rest, tienes que recortar las aletas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbanjuan Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Jajajaj te paso igual que a mi cando llegue a mi casa mire en una cajilla que tengo con conectores y los vi una bolsa nueva sin estrena ,despues de gastarme 10€ mas iva en 5 cables Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbanjuan Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Buenas ya que tengo que cambiar discos la mejor opcion que me han dado son los 4 discos Brembo por 148€ y pastillas RH que no me hacen mucha gracia , las 4 por 84€ , que otra marca me aconsejais? Un saludoo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 bonito b5, ahora a seguirlo cuidando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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