Jump to content

Good Cars Barcelona


Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

me gustaria tener alguna referencia de este concesionario,en realidad no me fio en absoluto de los compraventas en España...trabajo en una empresa alemana,y alli no hay comparacion posible con los nuestros.Al grano:

me interesa la compra de este coche:

 

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE=A8...AFD2DD82996537E

 

ya que me aceptan mi A4 tdi avant tiptronic del 2000 a cambio.

 

En realidad el mercado esta complicado para la compraventa en este momento y la operacion me cuadra.

Este es el concesionario :thumbsup: ,alguien los conoce???

 

Good Cars

C/ Comte de Montemolín, 8

08150 Parets del Valles - Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo, por lo poco que los conozco, no me dieron muy buena impresion. les pedi fotos de un a3 que tenian ala venta y me dijeron que el precio era de 8900€. cual fue mi sorpresa que despues de hacer mas de 100km para ir a ver el coche(que en teoria estaba interesado) pues me dicen que el precio que me habian dado no era el de las fotos que me mandaron, sino que el precio era de 15000€.

es lo unico que me hicieron pero ya no quise saber nada mas de ellos. no quiero decir que lo que vendan este mal. no tengo ni idea, pero a mi ya me mosquearon, solo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Miriam,

es más que suficiente para no tener que hacer en mi caso 700 km.Por otro lado al ver las fotos del A4 con detalle me di cuenta de lo mal repintado que estaba.El precio no era ningún chollo (14500) pero me cogían mi coche a cambio.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.