quijote4 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 pues eso que estoy poniendo la camara de vision de marcha atras y ya está todo casi colocado ya solo falta las conexiones al piloto de marcha atras y meter y esconder el cable por debajo de las molduras. ya ire poniendo fotos porque de los acoples no hecho ninguna que fallo. esta es la camara.. Responder
Furry Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Estaremos atentos. Saludos. Responder
SERGIORV Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 esta es interesante, segun te salga ASI haré yo Responder
quijote4 Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 `pues me voy a liar con el aver si lo termino en cuanto desayune. ya os ire contando. Responder
Carras Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Es interesante...si...perdoina mi ignoreancia...pero donde se ve la imagen macho?? en el NAvi , tipo Q7?? o como?? Saludos y esperamos a ver resultados!! Responder
francho666 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Esperamos ansiosos, que siempre lo he pensado y no se que tal quedaria, por cierto es de esas que la imagen la ves en el retrovisor? SALUDOS Responder
CloudyX Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 (editado) Lo más importante de todooooo!!! PRECIO DE LA CÁMARA!!!! :drool: :drool: Editado 16 de Enero del 2010 por CloudyX Responder
quijote4 Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 la primera en mi cochera conmigo de fondo..jejeje acople perfecto.. a todo color.. y ya está, obra terminada y de bajo coste y poco trabajo. AQUI OS PONGO EL ENLACE. ´ http://cgi.ebay.es/CAMARA-VISION-TRASERA-E...n%3D5%26ps%3D63 Responder
quijote4 Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 (editado) Es esta misma Editado 16 de Enero del 2010 por quijote4 Responder
NITROSO Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Es algo que siempre he querido tener, pero como se me jodió el monitor hace ya un montón de tiempo y la economía no da para tanto.... Me gusta mucho la cámara, pero lo que es la fuente Es sólo una opinión eh :ranting2: Responder
quijote4 Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Es algo que siempre he querido tener, pero como se me jodió el monitor hace ya un montón de tiempo y la economía no da para tanto.... Me gusta mucho la cámara, pero lo que es la fuente Es sólo una opinión eh se admiten las criticas pero la fuente va de CINE nunca mejor dicho.. Responder
Antonio V6 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 siempre liado con bricos has salido bien en la "afotillo" :drooling: Responder
quijote4 Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 siempre liado con bricos has salido bien en la "afotillo" que tal amigo antonio como va eso y la famili ? da muchos recuerdos. creo que iré por malaga pronto no se aun la fecha pero tengo visita obligada a tu tienda. un abrazo muy fuerte. Responder
yakutake Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 (editado) Muy interesante, y el precio no esta nada mal, y pensar que me pedian 120€ por la original JVC para mi radio, creo que esta ya es mas que suficiente. Se puede inclinar o graduar? Que tal la instalación, complicada? Muy chulo y la imagen parece bastante nitida, a ver que tal de noche Saludos Editado 16 de Enero del 2010 por yakutake Responder
WAXKOM Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Lo que me gustaría ver es que tal ilumina la matricula en comparación con la luz del otro lado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.