Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso que estoy poniendo la camara de vision de marcha atras y ya está todo casi colocado ya solo falta las conexiones al piloto de marcha atras y meter y esconder el cable por debajo de las molduras.

ya ire poniendo fotos porque de los acoples no hecho ninguna que fallo.

esta es la camara..

camaravisiontraseraaudi.jpg

dsc00075te5.jpg

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Es algo que siempre he querido tener, pero como se me jodió el monitor hace ya un montón de tiempo y la economía no da para tanto.... Me gusta mucho la cámara, pero lo que es la fuente :notworthy: Es sólo una opinión eh :ranting2:

Publicado
Es algo que siempre he querido tener, pero como se me jodió el monitor hace ya un montón de tiempo y la economía no da para tanto.... Me gusta mucho la cámara, pero lo que es la fuente :thumbsup: Es sólo una opinión eh :thumbsup:

se admiten las criticas pero la fuente va de CINE nunca mejor dicho.. :drooling::drooling:

Publicado
siempre liado con bricos

has salido bien en la "afotillo" :notworthy::laugh:

que tal amigo antonio como va eso y la famili ? da muchos recuerdos.

creo que iré por malaga pronto no se aun la fecha pero tengo visita obligada a tu tienda.

un abrazo muy fuerte.

Publicado (editado)

Muy interesante, y el precio no esta nada mal, y pensar que me pedian 120€ por la original JVC para mi radio, creo que esta ya es mas que suficiente. Se puede inclinar o graduar? Que tal la instalación, complicada? Muy chulo y la imagen parece bastante nitida, a ver que tal de noche

Saludos

Editado por yakutake

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.