quijote4 Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 los que emos instalado el rns-e por el brico de mark, llevamos un conector plug&play que se vende en EBAY, pero que en el conce dicen que eso al no ser original de audi, que no te lo ponen ni siquiera si tu lo llevas, pues bien ese conector tiene creo recordar 4 ò 5 conectores de los que solo se aprobecha 1, los demas son para telefono,tv,video,ect., con esa instalacion creo que seria posible,a no ser que se necesite algun otro interfaz. PUEDE SER .que con ese conector si funcione. si, pero e estado mirando un poco por ahí y se necesita tambien un interfaz de video. jod** quijote ya me as calentado la cabeza, ya voy disparado a hacer lo mismo. Pero yo te voy a fastidiar a ti haciendo un brico que e visto en el foro de los A3 que esta de muerte y es bastante sencillo tambien es broma eehh ese brico lo quiero ver yo.. :drool: Responder
VALPA. Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 la camara no se aprecia en absoluto ni se nota que está. mucho hay que fijarse para verla, me lo plantearé cuando le cambie el equipo :drool: es verdad, yo pensaba que tapaba la matricula Responder
quijote4 Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 y aqui la ves porque esta la foto cerca veras luego cuando le haga de lejos..ni se nota. Responder
PatatA4 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 mucho hay que fijarse para verla, me lo plantearé cuando le cambie el equipo +1 Responder
Trabanquin Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Hay que poner solamente la camara, o se necesita el interface multimedia Responder
Navassenc Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 jod** maxo,me tienes alucinao!!!cuando te metes algo en la cabeza!!....con el cableado has tenido muxo follon?,con mi rsn-d se puede ,tambiem???..lo has dejado de lujo,felicidades y si tienes mas fotos ponlas , asi tendremos una referencia mejor Responder
putxeta14 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Hola.Esa luz de led no da fallo en el FIS? Responder
avant130 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 los que emos instalado el rns-e por el brico de mark, llevamos un conector plug&play que se vende en EBAY, pero que en el conce dicen que eso al no ser original de audi, que no te lo ponen ni siquiera si tu lo llevas, pues bien ese conector tiene creo recordar 4 ò 5 conectores de los que solo se aprobecha 1, los demas son para telefono,tv,video,ect., con esa instalacion creo que seria posible,a no ser que se necesite algun otro interfaz. :drool: PUEDE SER .que con ese conector si funcione. si, pero e estado mirando un poco por ahí y se necesita tambien un interfaz de video. jod** quijote ya me as calentado la cabeza, ya voy disparado a hacer lo mismo. Pero yo te voy a fastidiar a ti haciendo un brico que e visto en el foro de los A3 que esta de muerte y es bastante sencillo tambien es broma eehh :drool: Podría ser esto ? lo que hace falta, a parte de la cámara para que funcione en la RNS-E ? <_< Saludos !!! Responder
Tepica Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Si eso es lo que falta para que funcione en el RNS-E me lo compro mañana mismo. Es una de las cosas que le tengo ganas ... Alguien que informe please Responder
mucho guille Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 esa camara esta muy guapa y queda muy integrada,estoy a punto de pillar una pantalla de 2din,y quiero tambien montarla,un amiguete la lleva pegada en la parte interior de la luneta trasera,y tambien queda de p.m Responder
SERGIORV Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 (editado) Este quijote ma matao empece mirando los ingredientes para instalar la camara igual que el y terminé mirando esto http://supersoundone.com/category.php?id_category=77 no se yo como voy a terminar, el caso es que el aparato hace de todo sin añadir nada ,tv, dvd, telefono, mp3, ect, ect. y encima hay una compra conjunta en marcha en el foro de navegadores. a se me olvidava , por la compra de un aparato de estos te regalan una camara trasera. Editado 18 de Enero del 2010 por SERGIORV Responder
avant130 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 los que emos instalado el rns-e por el brico de mark, llevamos un conector plug&play que se vende en EBAY, pero que en el conce dicen que eso al no ser original de audi, que no te lo ponen ni siquiera si tu lo llevas, pues bien ese conector tiene creo recordar 4 ò 5 conectores de los que solo se aprobecha 1, los demas son para telefono,tv,video,ect., con esa instalacion creo que seria posible,a no ser que se necesite algun otro interfaz. PUEDE SER .que con ese conector si funcione. si, pero e estado mirando un poco por ahí y se necesita tambien un interfaz de video. jod** quijote ya me as calentado la cabeza, ya voy disparado a hacer lo mismo. Pero yo te voy a fastidiar a ti haciendo un brico que e visto en el foro de los A3 que esta de muerte y es bastante sencillo tambien es broma eehh Podría ser esto ? lo que hace falta, a parte de la cámara para que funcione en la RNS-E ? Saludos !!! En ebay alemania, hay esto , mas barato pero no se si serviría Saludos Responder
mucho guille Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Este quijote ma matao empece mirando los ingredientes para instalar la camara igual que el y terminé mirando esto http://supersoundone.com/category.php?id_category=77 no se yo como voy a terminar, el caso es que el aparato hace de todo sin añadir nada ,tv, dvd, telefono, mp3, ect, ect. y encima hay una compra conjunta en marcha en el foro de navegadores. a se me olvidava , por la compra de un aparato de estos te regalan una camara trasera. esta guapisimo,yo voy a pillar con un par de amigos este: mi proximo dvd car tenemos buenas referencias y en cuanto al precio y prestaciones es una pasada ,mas completo seria dificil de encontrar,y encima el diseño no es truñero,ya que es bastante sencillo, Responder
SERGIORV Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Este quijote ma matao empece mirando los ingredientes para instalar la camara igual que el y terminé mirando esto http://supersoundone.com/category.php?id_category=77 no se yo como voy a terminar, el caso es que el aparato hace de todo sin añadir nada ,tv, dvd, telefono, mp3, ect, ect. y encima hay una compra conjunta en marcha en el foro de navegadores. a se me olvidava , por la compra de un aparato de estos te regalan una camara trasera. esta guapisimo,yo voy a pillar con un par de amigos este: mi proximo dvd car tenemos buenas referencias y en cuanto al precio y prestaciones es una pasada ,mas completo seria dificil de encontrar,y encima el diseño no es truñero,ya que es bastante sencillo, el enlace que yo e puesto es un RSN OEM de audi, es caro pero integra totalmente estetica y electronicamente en el coche, mirar aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=197746 Responder
mucho guille Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 ya lo se pero el precio....,de todas formas cuando lo monte ya veras como consigo que quede lo mas integrado posible,he buscado mucho uno que fuera totalmente tactil,sin ninguna tecla pero no vi nada que mereciese la pena,este mismo en otras paginas lo hay por casi los 500e,en esta pagina es donde mas economico sale,y tambien tiene buenas referencias,ASI que palante¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.