wachy Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 hola compis, pues le puse unos separadores y a kedao gordo gordo desde mi punto de vista. prefiero ke opineis vosotros. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 otra foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 el coche esta ensanchado no? y que has echo con las rs4? queda gordo, pero quizas las de alante le sobran medio cm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHAN1L Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 Queda guapo guapo,pero creo que te va rozar por todos lados,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 jur jur ati te andaba buscando haber ke te parece este golfito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 Queda bien gordote, si señor Creo que llevamos el mismo color de llantas, jejeje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 Pero has ensanchado las aletas no??? esta guapo guapo!!! Por cierto como se llama el color de las llantas??? ese es el antracita?? esq keria pintar yo las mias asi!!! Ya me cuentas!! Un saludo macho!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 Que bonito tío tienes el coche ese color de llantas me tiene loco si mi coche tubiera otro color ya estaban pintadas así quiero ponerlo blanco para pintarselas .esta muy guapo con los separaadores pero eso te roza fijo delante y detrás .el avant de karkov y tu berlina me flipan.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 Perfect Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 no me gusta el rabo jeje. yo el mio llevaba separadores como tu delante y me rozaba y te hablo antes de bajarlo asique a ti si no lo llevas como una tabla de duro seguro que te rozara mucho. por lo demas precioso.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 Me encanta , tienes un B6 que da envidia verlo. Me parece brutal el aspecto que tiene, impresionante, la verdad de los B6 mas bonitos que he visto SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 tiene las aletas echas para ke no race Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 tiene las aletas echas para ke no race llevas ensanche o las as abierto un poco? si las as abierto, como lo as hecho, a bate o a maquina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 parecer, parece que va al limite o un poco mas allá ... IMPRESIONANTE !!! como diría luis moya, va muy arrásssss jeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 tiene las aletas echas para ke no race llevas ensanche o las as abierto un poco? si las as abierto, como lo as hecho, a bate o a maquina. esta echo con makina, me las abrieron mas o menos 10mm o algo mas. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.