sport1 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Hola mi fallo a la hora de pedir el coche fue que en el conce no me dijeron que el reposabrazos no venia de serie, ya que habia un coche en el conce, y me dijeron que mi coche era igual que este (por el del conce)pero aquel coche tenia reposabrazos, fis a color ,y que sorpresa la mia que mi cohe no tiene reposabrazos ni fis a color y me dijeron que eso no viene de serie, alguien sabe cuanto me puede costar un reposabrazos ,el coche es un a4 tdi e 8k el ultimo modelo y creo que hay que cambiar la consola central Responder
alex82 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Hola mi fallo a la hora de pedir el coche fue que en el conce no me dijeron que el reposabrazos no venia de serie, ya que habia un coche en el conce, y me dijeron que mi coche era igual que este (por el del conce)pero aquel coche tenia reposabrazos, fis a color ,y que sorpresa la mia que mi cohe no tiene reposabrazos ni fis a color y me dijeron que eso no viene de serie, alguien sabe cuanto me puede costar un reposabrazos ,el coche es un a4 tdi e 8k el ultimo modelo y creo que hay que cambiar la consola central hola, que yo sepas tienes que cambiar la consola entera, a mi me paso algo parecido y lo compre en ebay, luego compre la inserccion en aluminio y listo. en las fotos el antes y el despues Responder
sport1 Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 y cuanto fue la la broma ,ya sabes el precio Responder
TUTO Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 yo tambien tengo el mismo problema que tu.estoy mirando por ebay como dice alex pero al ser en aleman nose como contactar con el vendedor.la verdad esque sin apoyabrazos sientes que falta algo.si averiguo algo te lo comunico. Responder
alex82 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 pues la verdad que no me acuerdo bien pero mas o menos 170 apoyabrazo y 24 de envio. hay un forero llamado ANTRAS2 que le pasaba lo mismo, me dijo que apoyabrazo era me ingreso el dinero y se lo compre. y se lo llevaron a su casa y todo perfecto. le vino el color perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.