Climber Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Enhorabuena y bienvenido al subforo Disfruta, que ese coche es para eso. Responder
Escornacabras Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 (editado) Enhorabuena y a disfrutarlo muuuuucho!!!! Arriba esa V8 power !!!!!! Saludos P.D.: cuéntanos un poco más sobre las impresiones y sensaciones del V8..... Editado 19 de Enero del 2010 por Escornacabras Responder
McKoky Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Enhorabuena... Aqui un vecino tuyo (de La Coruña), con un S4 igualito al tuyo, pero con llanta RS4 19". Me imagino tu cara, la misma que tenia yo cuando lo compre, aunque ya estoy mas hecho a el no me cambio demasiado, jajaja. Y ese sonido... V8 Como dices en mojado, abriendo gas es sobrevirador, yo una temporada que apure un poco las gomas, andaba bastante cruzado saliendo de las curvas rapidas. Y lo de los km, creo que estas cosas no se hacen con la cabeza, suelo rodar unos 30mil km al año, asi que no me sale nada rentable este maquinillo, pero la sonrisa de mi cara no se paga con dinero... Bueno, a disfrutarlo, y si puedes pon unas fotos de esos bajos detallados, por si me da por pintar los mios, que son del mismo color que la carroceria. Responder
elgallego Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 buenas noches, no he podido hacer fotos, pero os detallo mis impresiones despues de 1800 km en la primera semana.... (ya veis pq no he hecho fotos.....) por cierto, es triptronic. Motor: un sonido que enamora....con eso lo digo todo. Es redondo, sube bien de vueltas y empuja bien. No le he notado ningun bache muy pronunciado. Consumo: pues lo que esperaba, lo que no quita para que diga que es un coñazo parar tanto en la gasolinera...deberia hacer el deposito con mayor capacidad.....que quieres hacer el cabra en carretera virada o circuito...pues lo llenas menos; que te vas de viaje por autopista, pues lo llenas a tope) En ciudad unos 17-19 litros, pero la verdad es que hago poco (solo entrar y callejear un poco para dejarlo en el parking) En autopista a 120- 130 : 11-12 litros En autopista (perdon, en circuito) a 160-180 : 17 litros Conducción: Todavia no me acaba de convencer del todo el cambio automatico, sobre todo en ciudad. En conduccio alegre, o en montaña, con el cambio en S y usando las levas, me parece menos intrusivo que el modo normal. Pero en general, me parece un poco lento. En autopista es una gran tragador de km con mucho aplomo. En montaña, y con suelo mojado, la traccion quattro hace maravillas como siempre. Las inercias como es normal, se notan, pero no buscaba un deportivo. Me ha sorprendido, que con el suelo mojado, y si control de traccion es un poco sobrevirador....,me gusta. Dudas: tiene servotronic...y suena. Es normal? a bajas velocidades hace un ruido de motor electrico trabajando que no se si es normal. Mi anterior A4 tenia la direccion asistida normal y no se si es normal. y Que aceite le echais? Viva el V8.....me encanta! ( a mi mujer no tanto...dice que hace mas ruido ) Un saludo, Responder
elgallego Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 (editado) prueba de avatar.. uhmmm, vaya...no me lo ha cambiado eyy, je je ...ya lo he cambiado Editado 24 de Enero del 2010 por elgallego Responder
Escornacabras Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Dudas: tiene servotronic...y suena. Es normal? a bajas velocidades hace un ruido de motor electrico trabajando que no se si es normal. Mi anterior A4 tenia la direccion asistida normal y no se si es normal. y Que aceite le echais? yo creo que todos los s4 b-6 llevamos servotronic...pero no he apreciado que suene.........me fijaré más.... Uff lo del aceite es un mundo........yo también ando detrás de probar para decidirme........ Para cambios cada 15.000 Kms (no me gustan los mantenimientos longlife).......yo le hecho 0w - 40 Mobil 1 que cumple la norma VW502.00 , pero "se lo bebe"......creo que es normal en este tipo de coches (tengo entendido que en los M3 también pasa....)..... Yo entiendo que en España un aceite más denso iría algo mejor....de hecho creo que el que recomienda BMW para sus M es un 10w-60 y aunque no llevemos turbos me imagino que no nos vendría mal..... El problema que me encuentro es que quiero echarle aceite que cumpla la norma VW502.00 y para ese caso no encuentro opciones muy diferentes a aceites 5 W - 40........... :ranting2:, ya que por ejemplo el castrol de los M que he citado no pone que normas de VW cumple....... Saludos Responder
francho666 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Quien lo pillara , pon mas fotos hombre que se ve SALUDOS Responder
Patrese Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 pues si, seguimos esperando un reportaje como el coche se merece :o Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Bienvenido y menudo carro !! Responder
elgallego Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 (editado) bueno, ya le he hecho unos 3000 km.....y estoy encantado. Unas fotos mas, del coche y de los antinieblas pintados en gris,,,, Editado 4 de Febrero del 2010 por elgallego Responder
elgallego Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 y otras en la nieve.... jojojojojo como me lo pase Responder
elgallego Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 (editado) otra Editado 4 de Febrero del 2010 por elgallego Responder
elgallego Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 (editado) y la ultima... Editado 4 de Febrero del 2010 por elgallego Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.