chopitolindo Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 haber que opinais Responder
pabloafon Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 quedar le queda bien pero yo tube un leon 1 con defensar cupra y te lo juro que me canse de comprarlos y de tocar en todos los lados,si no tienes ese problema yo lo dejara,un saludo yo estoy pendiente de poner el añadido delantero s-line y estoy cojonado por s me toca en el garaje ,ya os dire Responder
chopitolindo Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 quedar le queda bien pero yo tube un leon 1 con defensar cupra y te lo juro que me canse de comprarlos y de tocar en todos los lados,si no tienes ese problema yo lo dejara,un saludo yo estoy pendiente de poner el añadido delantero s-line y estoy cojonado por s me toca en el garaje ,ya os dire bueno a mi no me toca en el cupra seguro un saludo Responder
quijote4 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 pues yo lo llevo pero del color de la carroceria y no se me a roto nunca de momento. los pilotos pon alguna foto mas de cerca aver que tal se ven. Responder
chopitolindo Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 pues yo lo llevo pero del color de la carroceria y no se me a roto nunca de momento.los pilotos pon alguna foto mas de cerca aver que tal se ven. buenas . voy a repetir las fotos porque no se ven bien ,y los faros encendido cuesta mas verse un saludo quijote Responder
karllo Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Me gusta mucho como queda el aleron y con el color que tienes creo qedaria mejor pintado pero a gustos, otra cosa veo que llevas leds en los pilotos traseros, como has solucionado el fallo de luz fundida en el fis? un saludo Responder
Manu Lorenzo Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Yo personalmente no pintaría el aleron, parecería un paragolpes deforme al tener 2 labios del mismo color......... Me gusta mucho como queda, yo le llevo y esta bajado y no toco en casi ningun sitio, al aparcar en bateria ir despacito por si acaso y ya está... Salu2 Responder
Gober4 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Pues LE QUEDA DE LUJO!!!! Eso si... lo que te comentan de los bordillos.... creo q te tocará siempre de culito jejejeje y sin pintar que le queda muy muy bien Responder
chopitolindo Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Me gusta mucho como queda el aleron y con el color que tienes creo qedaria mejor pintado pero a gustos, otra cosa veo que llevas leds en los pilotos traseros, como has solucionado el fallo de luz fundida en el fis? un saludo estos no dan fallo Responder
SERGIORV Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 son de depo los faros? porque yo tengo unos iguales de depo, pero no tienen catadioptrico, en parte estan mas bonitos pero sin catadioptrico no paso la itv Responder
chopitolindo Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 son de depo los faros? porque yo tengo unos iguales de depo, pero no tienen catadioptrico, en parte estan mas bonitos pero sin catadioptrico no paso la itv no se lo que quieres decir con lo de depo, pero estos estan homologados Responder
SERGIORV Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 son de depo los faros? porque yo tengo unos iguales de depo, pero no tienen catadioptrico, en parte estan mas bonitos pero sin catadioptrico no paso la itv no se lo que quieres decir con lo de depo, pero estos estan homologados la marca de los faros. Responder
chopitolindo Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 son de depo los faros? porque yo tengo unos iguales de depo, pero no tienen catadioptrico, en parte estan mas bonitos pero sin catadioptrico no paso la itv no se lo que quieres decir con lo de depo, pero estos estan homologados la marca de los faros. no se que marca es ahora mismi pero tienen una inscriccion en cada faro que pone made in germani y los numeros de la homologacion saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.