Audimaster Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Se quiere poner mis llantas de serie del a3II, me pregunta si le iran bien al suyo, es un a4 del 97 mas o menos, lleva las mismas gomas, eso si. 205, 55, 16". Alguien lo sabe? no me hagais quedar masl, que le he dicho que en el foro te lo dicen todo. Un saludo audis. Responder
Xingular Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 creo que no se puede, al ser la distancia entre los tornillos, distinta Responder
CaTFiSH Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 ambos son 5x112, la distancia entre los tornillos es la misma, lo que puede que roze la pinza con la llanta y no se pueda poner por el ET, no se que ET tiene uno ni otro, si no me equivoco el a3 II es ET48 o así... Responder
Angel Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Yo diría que las llantas del A3 son totalmente incompatibles para un A4 ; solo sirven para el TT , y las del A4 , para el A6 . O viceversa , claro. <_< Responder
ghatorade Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Bueno yo puedo responder a esapregunta jeje, lo se porque cambie las llantas ambition por mis actuales oz. La et de las del a3 nuevo solo valen para el a3 nuevo o para el golf nuevo. En un A4 irian demasiado para dentro, al igual que unas llantas del a3 antiguo salen demasiado para afuera en el a3 nuevo, saliendose de la homologacion.Espero haber servido de ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.