Jump to content

Ayuda al montar pedales alumunio deportivos RS4


magava

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me han llegado los siguientes pedales que llevais montados muchos del foro post-23851-1263636231.jpg todos habeis dicho que cuesta un huevo ponerlos y asi es y la causa es que son más pequeños. LLevan en el medio como un taco de goma que encaja con el centro de cada pedal para que no se escurran hacia abajo pero es que no llegan. Por más que empujo el taco ese no encaja. Por favor ayudarme y decirme si habeis conseguido enganchar todos correctamente.

 

Gracias a todos por vuestra ayuda

 

un saludo

 

Marcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LLevan en el medio como un taco de goma que encaja con el centro de cada pedal

 

Aunque yo no los he visto, supongo que van a presión en los pedales, y tal como comentas, los que los han puesto dicen que les costó mucho. Es posible que la operación se facilite mucho si los untas con agua jabonosa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo los puse. Para el reposapies has de desmontar la moldura de plástico interior que esta pegando al reposapies. Y antes de eso la tapa de los fusibles del lado del conductor que te permitirá aflojar los tornillos de dicha moldura. La parte de abajo son grapas a presion. Los pedales suelen entrar de abajo hacia arriba ya que si te fijas (si no recuerdo mal) por donde no lleva pestaña es arriba. Hay que meterlos con decision y siempre haciendo fuerza hacia el pedal y a la vez hacia arriba.

Te va a costar el primero. A la que montes el primero, le verás el "truco" y los pondrás facilmente. A mi me costo pocos minutos ya que en el anterior coche tambien los puse y tuve que lidiar con ellos hasta verles la manera de entrar. Solo me costó un poco el del acelerador por que no me fijaba que lo montaba al revés. Pero es rápido de hacer.

Si aun así te lias cualga fotos de los pedales por detrás y se verá mas facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

precio en el conce casi 200 eurazos sin poner ...

 

yo también los coloqué y he de decir que es uno de los trabajos mas horrorosos que he hecho en mi vida.

 

con lo que me costó convencer a la jefa para decir que era ya la ultima mod y bla bla ... estuve muy a punto de meterlos en la caja y venderlos.

 

a todo esto decir que me considero un tio manitas, en fin ...

 

consejo numero uno, consigue un espejo y luz para ver como los vas colocando. el plastico es duro, muy duro lo que no facilita nada el trabajo. usa jabon pero ya te digo que no es milagroso. usa tambien un destornillador plano, pletina, cutter que sea fino para ir guiando el pedal en su sitio.

 

suerte y sobre todo paciencia :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos me han llegado los siguientes pedales que llevais montados muchos del foro post-23851-1263636231.jpg todos habeis dicho que cuesta un huevo ponerlos y asi es y la causa es que son más pequeños. LLevan en el medio como un taco de goma que encaja con el centro de cada pedal para que no se escurran hacia abajo pero es que no llegan. Por más que empujo el taco ese no encaja. Por favor ayudarme y decirme si habeis conseguido enganchar todos correctamente.

 

Gracias a todos por vuestra ayuda

 

un saludo

 

Marcos

 

Hola un saludo podrías decirme donde los conseguiste, es que ando detrás de unos y en el conce se me escapa un poco de precio, gracias anticipadas y siento no poder ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cuanto te han salido ? anda pon el enlace porque creo que me los voy a regalar de cumpleaños..

regalatelos porque quedan de muerte.

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-RS4-PEDALE-FUssSTU...=item53de708796

y si no puja en esta yo los consegui por 44 euros

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A4-8E-8H-S4-RS4-Pe...=item1c0f706802

aunque estos vienen sin el reposapies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, despues de destrozarme la palma de la mano derecha literalmente con un un pequeño moraton morado de recuerdo ya tengo puestos los pedales. Tuve que darle con jabon tipo mistol y al final tras una hora de lucha entraron.

Solo tengo una duda ... el apoya pies, la pieza más grande que va a la izquierda lleva como una pestaña a la izquierda, bueno como si subiera la pieza y no se si lo habeis colocado encima de la moldura o por detras, jod** que dificil explicarme.

 

un saludo

 

Marcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.