deckerbcn Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Hola a todos!!! voy a hacerme ya mismo con un Audi S8 del año 1998, creo saber que tiene 347cv, poquitas cosas mas por que casi no he visto el coche...(lo veo mañana domingo) 2º dudas---- 1º El dueño me dice que lleva cadena de distribucion....(cosa que dudo)..como puedo saberlo? 2º Lleva cambio tiptronic....como puedo saber si esta bien o no.. que debo hacerle nada mas hacerme con el?¿ tiene segun el dueño 145000 km...y repito..esta rematriculado..pero es del 1998... Urge ayuda!!
abuelo Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 es sabado, hasta el lunes no creo que puedas tener muchas respuestas. Son 340 cv correa hasta lo que yo se suelen fallar esos cambios a esos km más o menos.... :drool: precio?
deckerbcn Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Hola!! lo entrego a cambio de un coche...cambio a pelo.. tengo un audi a2 del 2001... La persona que me lo cambia dice que esta bien y que lleva cadena.....se empeña en ello.... y le pregunte del cambio...y me dice que lo mismo..que esta correcto.. tiene 140.000 km mas o menos.. Me he enamorado del coche pero quiero estar seguro antes de (cagarla).... Dado que mi coche esta en perfecto estado..... El precio que lo tiene en venta es de 6000 (leuros)...
Tolo Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Yo cambiaría la correa de distribución y el aceite del cambio (ATF).
Portugues Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Te comento...Ese modelo tiene 340,aunque hay otro con 360.Suelen estar sobre los 6000-8500,yo no pagaria mas,y la averia de la caja se produce sobre los 150-200.000 klms.La averia ronda el antiguo kilo de pelas... Si es el 4.2 si va por cadena. En consumo de combustible,se va una pasta...20,8 l/100km (urbano), 10,5 l/100km (extraurbano) y 14,3 l/100km (mixto)...O sea,que come... El modelo del 99 es rest,y prgaron un gran cambio,sobre todo al salpicadero,pasando a ser como el del A4 B5 para entendernos,con los botones modernos. Un saludo.Portugues.
deckerbcn Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Gracias por las respuestas.. Entonces si es el 4.2 es cadena?¿ como puedo saberlo?¿ teneis alguna foto¿?¿? el cambio forzosamente se averia?¿? Es parecido al titronic?¿?¿ Es que me da panico...no se que hacer?¿ Ayuda!!
Tolo Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Yo pienso que lleva correa... Lo mejor es comprobarlo: Si lleva correa las tapas protectoras se quitan facilmente con uno o dos tornillos y/o clips, y la correa se puede ver. Si lleva cadena no lleva tapas de plástico...
deckerbcn Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 (editado) oK!! segundo tema... el cambio tiptronic.....es parecido al multitronic...da los mismos problemas?¿ o es mas fiable?¿ por que la gente del multitronic anda quemada con ese cambio.... Como puedo notar que el cambio anda jodido o fastidiado?¿ Tengo que fijarme en algun dato mas especial de ese coche?¿ De verdad estos cambios (petan) a los 150.000 km?¿...si es asi....de que sirve gastarse una pasta en el coche Editado 16 de Enero del 2010 por deckerbcn
deckerbcn Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 (editado) AQUI PONE 4.2 y me da la espina que este lleva correa.. un enlace.. http://images04.olx.es/ui/2/63/89/f_28205489_6.jpeg el audi a8 que me voy a hacer con el es el s8 del año 98... aQUI otra foto mas..que no se indica...o se ve claro si lleva cadena.. http://www.csi-auto.nl/carshopping/0638/motor.jpg luego esta esta..mas ..pero de un biturbo..(el s8 4.2 es biturbo)?¿ http://www.tusanuncios.com/Fotos/IMG/IMAGE...05772981638.jpg y la ultima que he encontrado http://z.about.com/d/cars/1/0/d/r/ag_07s4_engine.jpg como veis no se ve nada claro que lleve cadena,.. y el cambio de coche lo haria mañana mismo..pero me quiero asegurar.. saludos!! Editado 16 de Enero del 2010 por deckerbcn
deckerbcn Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 este creo que es correa doble.... http://www.danford-klein.com/images/S8/S8_...gine_14_1_1.JPG y la ultima ...ya no molesto mas.. http://www.audiworld.com/tech/pics/eng41-a8valv1.jpg
juan_ignacio Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 El s8 no es turbo, ni biturbo, es y a sido atmosferico. juan ignacio
deckerbcn Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 bueno!! un dolor menos de cabeza(por tema de turbos) que me deciis de lo demas?¿ Estoy cagado..por el cambio tiptronic y por la correa si la llevase.. teneis algun dato del motor de cadena de el S8?¿ Saludos!!
ManelWeins Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 A mi el mecanico me dijo que lleva correa y hay que cambiarla a los 120.000 Km.
deckerbcn Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Hola!! He hablado con el propietario...me dice que es el S8 motor 4.2 Me podeis confirmar si lleva cadena?¿ Los a8 llevan por defecto correa..excepto segun alguien me ha indicado...los S8..... Por favor confirmarmelo....y muchas gracias!!
Portugues Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 No se para que c*** contradigo a Tolo ...Me he equivocado mirando el esquema,y donde lleva cadena es en los arboles de levas... La referencia de la correa es esta:077109119D toothed belt/ ABZ,AEM,AGH, AEW,AHC,AKJ, AKG,AKH ABZ,AKG,AGH, AEW,AEM,AKJ,Y si es el otro motor 077109119E toothed belt / AHC,AKH Un saludo.Portugues.
Publicaciones recomendadas